Narradora; Ellos platicaban con Wanda y Visión sobre cómo les iba como fugitivos estaban muy enamorados y pues disfrutaban de estar en distintos lugares.
Pietro notaba que estaban muy enamorados y eso lo dejo tranquilo , estuvieron 2 días con ellos y se marcharon al poco tiempo les llamo Ramonda diciendo que T'Challa había muerto, porque su primo había reclamado el trono, ___ y Pietro fueron a Wakanda buscaron a la reina y les informaron que estaban con los hombres de la tribu de los gorilas, entraron y vieron a la reina, a Shuri, a Nakia y al tal Ross, la reina Ramonda lloraba desgarradoramente, ___ le pidió permiso para revivirlo y la reina acepto.
Ella se acercó al cuerpo de T'Challa y coloca su mano en el pecho y salen rayos de su mano y así logra revivirlo, él le agradece a __ y ella está complacida, luego pelean contra el primo de T'Challa y de los Wakandianos que deseaban dar a conocer lo poderosa que es Wakanda si logran atacar la ciudad ellos destruirían fácilmente.
Meses después Pietro le pidió matrimonio a ___, ella aceptó muy feliz, invitaron a Clint y a su esposa e hijos, a Wanda y Visión, Steve, Natasha Bucky que ya era el de antes de Hydra y Sam, los papás de Stephanie ,sus tíos y su hermano, se casaron en Wakanda el 18 de Noviembre del 2017, ese mismo día anunció qué tenía 2 meses de embarazo y todos estaban muy contentos por ellos.
El 13 de Junio del 2018, tuvo a sus mellizos que llamaron Django y Odette Maximoff Johnson en Irlanda, ambos están muy felices por sus hijos, T'Challa había hecho nuevos autos para la seguridad de los magnates y Pietro era el dueño de una agencia de autos Wakandianos en Irlanda.
Cuando los mellizos cumplieron cuatro meses los bautizaron, T'Challa y Nakia fueron padrinos de Django y Wanda y Visión fueron padrinos de Odette, la fiesta fue en Irlanda en una casa grande que Pietro había comprado, todos estuvieron divertidos en la fiesta, cada semana viajaban a Wakanda para que T'Challa viera a su ahijado, y Wanda visitaba a su cuñada los fines de semana.
Como ___ no podía estar expuesta a trabajar, ella iba con Stephen a Katmandul para aprender un poco de las artes místicas, ella había hecho un viaje astral y conoció a Ancestral, hablaron sobre cosas que podrían pasar en un futuro cercano, Ancestral le pidió renunciar a los poderes similares a los de Loki Laufreyson y aprender los de Stephen Strange, le pidió total discreción ya que no podía hablar del futuro cercano.
Ella podía hacerse invisible gracias a un hechizo que aprendió y leyó un caligostro que hablaba de como retroceder el tiempo y congelarlo, ella lo leía cada día cuando Pietro y sus hijos dormían.
Un año después celebraron el cumpleaños de los mellizos en Wakanda, fue una algarabía la fiesta que había hecho T'Challa, sin que nadie notará nada se detuvo el tiempo y apareció Ancestral le contó a ___ que su tío abuelo Odín había muerto y que pronto iba a suceder un evento que ponía en peligro a todos, Ancestral le obsequió un dije especial dónde sus poderes eran parecidos a los de Stephen Strange, ella le dijo que estaba preparada para ayudar a los vengadores y a la humanidad, le pidió discreción y que sus hijos fueran a la casa de sus padres de ella, así estarían resguardos de lo que sucediera, a ____ le entró un poco de miedo, pues tenía una gran responsabilidad por delante, pero Ancestral le pidió calma que todo saldrá bien y no tenga miedo, solo debe estar preparada para ese momento, ___ asintió levemente y Ancestral se fue.
Se descongelo el tiempo y nadie supo más, ___ guardo su dije para que nadie pregunté y todo siguió su curso durante la fiesta, se fueron a la casa de los papás de Stephanie para disfrutar de unas semanas de tranquilidad, mientras se esperaba ese acontecimiento en la tierra, pues en Asgard había iniciado el Ragnarok.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo Pietro y tú
Fiksi PenggemarMi nombre es Stephanie ___Johnson Strange, mi abuela era Odette hermana de Odín, tuvo un desliz con Laufrey el gigante de hielo y tuvo gemelos Loki y Tomás mi padre, ella se escondió en la tierra casándose con un Británico, a corta edad congelé a mi...