Tú:vamos tomados de las manos, y sonrientes dándonos un beso, por fin llegamos a ese templo y tocamos la puerta y allí estaba el muy sonriente con su ropa de hechicero supremo, *lo abracé fuerte*, Tío Stephen al fin te pude conocer, se lo decía llorando, el me dió un abrazo y miró a Pietro y dijo: es tu hermano, reí nerviosamente y le respondí, no o tío el es Pietro mi novio, que tal señor Strange, y sonrió
Mi tío lo examinó mucho y me dijo: es un niño para ti, yo gruñó por lo bajo y le respondí: ya se que soy vieja para él, pero para el amor no hay edad, comienza a reírse fuerte y dijo; es broma pequeña y tú no te ves vieja, pero adelante pasen.
Asentimos levemente y pasamos al templo, se notaba antiguo pero muy bien cuidado, nos lleva hacia la mesa y nos sirvió de comer, le agradecemos y él nos sonríe *comen amenamente y beben agua de sabor Horchata*, terminan de comer y se acercan a la sala para platicar sobre su vida de Stephen, ya que él sabía todo sobre su sobrina.
*En la sala* comienza a relatar su historia* Bueno yo nací en New Jersey en 1965, 5 años después nació mi hermana Kimberly, y fue qué nos mudamos a New York ya que papá iba a trabajar en el hospital central, era un gran Cardiólogo.
Yo lo admiraba bastante y quise estudiar medicina, en Enero de 1985, mis padres fueron a Washington DC pues había una convención, pero el avión falló y cayó, nos dejó huérfanos a tu madre y a mi, yo ya comenzaba a estudiar para ser Neurológo, y me costó mucho trabajo adaptarme a mi hermana y después ella vivió con tu padre y tú tía.
Pasó el tiempo y me volví el mejor neurocirujano, tenía demasiado dinero, reconocimientos, tuve una hermosa chica que no la valore, era muy mesquino con ella, hace un par de años tuve un accidente automovilístico y perdí la movilidad de mis manos, me las destroce y eso fue el final de mi prestigiosa carrera.
Pero fui hacia Katmandul en Nepal , y conocí a una gran maestra que me enseñó las artes místicas y mágicas, al principio me costó mucho trabajo adaptarme a esa realidad.
Y ahora soy guardian no solo de la gema del tiempo, si no también de éste templo, pero quería conocerte mi hermana me contó todo sobre ti y lo que a pasado en ese tiempo, me gustaría que ahora que se sobre tu existencia puedas visitarme, bueno puedan visitarme, en tanto no tengan misiones y poder ir a Katmandul.
_yo sonreí levemente y le respondí_ claro que sí tío nos encantaría poder visitarte más seguido, y por ahora no tenemos misiones sólo iremos a entrenar porque *de pronto cae al suelo*, Stephie hija, Pietro llévala al sofá por favor, iré por agua, _Pietro: si señor Strange_, y la lleva al sofá la mirá preocupado_ Stephen lleva el agua y '__ vuelve en si_
Que pasó pequeña,_suspire y le respondí: mi cuñada Wanda por salvar al Capitán América de un arma química cayó en un edificio y hubo muchos muertos, ella se siente culpable, puedo conectarme mentalmente con ella y ví las imágenes que ella veía, es horrible lo que pasó* tomo el agua y Pietro dice: crees que haya consecuencias graves por ésto, terminó el agua y le respondí: no lo sé debemos viajar a Katmandul y esperar a ver que sucede, ellos llegarán en la tarde noche, quiere que no nos preocupamos por ella, que no desea hablar de la situación por ahora, _me mirá con angustia y logré conectar su mente con Wanda y acepto ir con mi Tío Stephen a Katmandul.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo Pietro y tú
FanfictionMi nombre es Stephanie ___Johnson Strange, mi abuela era Odette hermana de Odín, tuvo un desliz con Laufrey el gigante de hielo y tuvo gemelos Loki y Tomás mi padre, ella se escondió en la tierra casándose con un Británico, a corta edad congelé a mi...