Dayana y Bucky 1.

79 7 0
                                    

Tu:. estos meses que hemos estado viviendo en el templo, las cosas han estado bastante tranquilas, tengo tiempo para mis hijos, mi marido y mis alumnos, cada inicio de mes viajamos a Katmandul para evaluar a los alumnos.

Los 4 estamos muy contentos porque tienen grandes avances sobre nuestros alumnos, volvemos todos al templo de cada uno de nosotros, cuando llegue Mis padres,mi tía Dayana y mi hermano habían llegado al templo de Inglaterra, los saludé emotivamente pues no habíamos podido ir a verlos hace tres meses porque estaba ocupada con mis alumnos del templo, mi marido aprendió a cocinar y ya había puesto la mesa, nos lavamos las manos y damos gracias antes de probar alimento.

Mi marido sabe cocinar, todos lo elogiamos y él se puso muy contento, dejé los trastes en el lavavajillas, mientras platicaba con mis padres y mi tía sobre lo acontecido con Thanos y estaban muy sorprendidos por todo lo que sucedió, Luca ya tiene 14 años pero aún así es un niño al jugar con sus sobrinos, seguimos conversando sobre distintos temas y de pronto sono mi teléfono y me disculpé con ellos y asíntieron.

Contesté y era Tony diciéndome que los vengadores irán a los templos Thor por supuesto que irá a New York para ver a Loki y Peter también, Tony, Rhodes, Sam y Banner están indecisos a dónde ir, Wanda, Visión, Natasha, Steve y Bucky vendrán a Inglaterra, yo le dije a Tony que me parecía perfecto, terminé de conversar con él y les conté a mis padres lo que sucedía y ellos se preocupan por las habitaciones de mi casa, pero yo les dije que no había problema puesto que en el templo mis  alumnos que ya se han graduado por así decirlo, ellos toman un descanso y tengo habitaciones libres.

Ellos están de acuerdo,  vamos a limpiar las habitaciones y dejó lavando las sábanas, y cobijas para cuando lleguen los invitados, Pietro había visto en su libro de cocina lo que iba a dar para la bienvenida a nuestros invitados, sé que va a lucirse con el menú.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora