Henry Johnson

1.8K 66 1
                                    

1972, Odette:   Hace dos años que llegue con mi hijo Thomass aquí a Noruega, pero hubo un extraño suceso ayer y es que  en el parque las señoras me preguntaban por el padre de mi hijo, tuve que mentir diciendo que era viuda, y que yo trabajaba, sin embargo ellas me miraban mal porque no era común que una viuda trabajará.

Así que iré a Estados Unidos, allá existen personas que son muy liberales, le escribí una carta a mi hermano dónde le cuento el motivo por el cual me marché a Estados Unidos, pero para que nadie tenga sospechas de mi, con mi magia obtuve dinero para tomar un avión, tomé a Tom de la mano y nos marchamos.

*Algunas horas después*

Llegamos a New York, quiero rentar un cuarto para mi hijo y para mí, sin embargo veo un anuncio dónde solicitan niñera en Manhattan, los señores Stark, yo estaba encantada con trabajar para ellos, inmediatamente tome un taxi para llegar a una mansión hermosa, bajé con todo y mi hijo y mi maleta.

Toqué la puerta y abrió una señora muy hermosa,  mi nombre es Odette Downson vengo por el puesto de niñera,  la señora sonrió y me dijo:  bien pase la señora Stark está adentro, yo soy  Margareth Carter,  un gusto señora Carter,  entramos a la mansión y ya estaba la señora Stark.

Yo estaba muy nerviosa y no sabía que decir, la señora Carter se dió cuenta y entonces dió la introducción, María  ella viene por el puesto de niñera,  si noté que está nerviosa, pero no se ponga nerviosa no comemos,  yo sonreí y entonces le dije:  Yo soy Odette Downson vengo por el puesto de niñera, tengo un hijo de dos años, mi esposo murió en un accidente automovilístico, somos de Noruega, sólo que las personas de allá me juzgaron por trabajar,  ambas negaron con la cabeza y entonces la señora Stark dijo: nosotras  no juzgamos a nadie, entendemos la situación por la cual estás pasando y nos da gusto que salgas adelante, así que bienvenida a New York y tu cuidaras de mi pequeño Tony,  yo sonreí y le agradecí .

Ella me sonrió y nos llevó a una habitación de huéspedes y me instale, salí con Thomas y me dirigí hacia la cocina para hacerles de comer en agradecimiento, que estás haciendo Odette,  señora Stark digo estoy haciendo de comer, quiero agradecerle mucho por darme trabajo, ella sonrió y me dejó en la cocina, y fue a poner la mesa.

Minutos después se escuchan voces de hombres y saludan a María y a Peggy Carter, entonces Odette sale de la cocina y se queda congelada cuando vio a tres hombres y María dijo:  Chicos ella es Odette Downson, la niñera de Tony y ella preparo la cena,  yo caminé hacia ellos y saludé a lo que ellos me respondieron, servi la comida y sentí la mirada del hombre que iba solo, entonces el señor Stark me dijo; es usted casada porque aquí a Henry le interesa,  noté que el hombre se sonrojo y yo respondí, soy viuda y tengo un hijo de dos años, no se que piense sobre eso,  y entonces él respondió: yo también soy viudo mi nombre es Henry Johnson, no tengo hijos pero me gustaría conocerla mejor que dice,  yo me ruborice y le contesté si me agradaría mucho.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora