Narradora; Después de la boda de la última boda ocurrida dos semanas atrás, Visión le propuso matrimonio a Wanda, y también decidió que su boda fuera en el templo de Inglaterra, Pietro estaba muy feliz porque su hermana se iba a casar, la boda fue sencilla pero con mucho amor se tenían Wanda y Visión.
El 17de Marzo del 2021, Loki contraerá matrimonio con Darcy en Noruega, uso un traje típico de boda Asgardiano, Darcy uso el vestido de Frigga.
Todos los vengadores y sus respectivas parejas, así como Tom y su familia vestirán como Asgardianos, Thor fue quien caso a su hermano, los votos matrimoniales fueron simples y sencillos, Después de la ceremonia, se adentran a el nuevo castillo de Noruega y degustaron de un gran banquete.
Dos meses después en la ciudad de Nueva York, Scott Lang se casaría con Hope, en el hotel Sheraton, Steve, Clint, Bucky, Pietro, Luis y sus amigos serán sus padrinos, su ex esposa y el esposo de ella acompañaron a la pequeña Cassie a la boda de su padre.
Se llegó el momento de el si acepto, Scott estaba feliz y emocionado su ex esposa camino junto a él hacía el altar, le agradeció por todo y se dan un beso en la mejilla, una vez que Hope ya estaba a su lado inicio la ceremonia religiosa y todos están muy felices, posteriormente van al bar a beber cócteles mientras que arreglan todo para la fiesta que será estiló caribeño sugerencia de Luis.
En Otoño el doctor Banner obtuvo su licencia de matrimonio con Betty Ross, ya que ambos están muy ocupados en buscar otra manera de controlar a Hulk, Tony hizo una comida para celebrar en la Torre Stark
A mediados de Noviembre Thor contrajo matrimonio con Lady Sif en Noruega, ella al igual que Darcy uso el vestido de Frigga ya era tradición que se usará el vestido de novia de la mamá de ellas o en su caso el de la suegra, Loki corresponde al gesto de Thor y los caso.
Últimos capítulos esperó que les gusten.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo Pietro y tú
FanfictionMi nombre es Stephanie ___Johnson Strange, mi abuela era Odette hermana de Odín, tuvo un desliz con Laufrey el gigante de hielo y tuvo gemelos Loki y Tomás mi padre, ella se escondió en la tierra casándose con un Británico, a corta edad congelé a mi...