Narradora; Desde aquel día que Henry Johnson conoció a Odette, el iba a ver a Odette los sábados que era su día libre, se llevaban de maravilla, incluído Thomas ya que él nunca había visto a su padre, María, Peggy, Howard y Abraham estaban felices por ellos.
1974, Odette; Hace dos años que llegue a trabajar para los Stark y me trajo una gran felicidad ya que conocí a Henry Johnson un gran abogado y amigo de mi patrón, mi hijo está muy feliz con él , algo que me tiene muy preocupada y es que quiero decirle quién soy y de dónde vengo, pero tengo miedo de que él me juzgue, bueno también deben saberlo los demás.
Estoy muy nerviosa porque no sé cómo reaccionarán con esta situación, ellos salieron a un asunto de negocios y yo cuidó de los niños, bueno Tony y mi hijo Tom, después de un par de horas los vi muy cansados y los lleve a tomar una siesta y yo hice la comida, ellos llegaron y nos saludamos les servi de comer y yo me senté con ellos y agradecemos antes de probar alimentos.
Todo estaba en absoluto silencio, yo me sentía muy nerviosa por lo que iba a decirles, degustamos del postre y ellos se dieron cuenta que estaba muy nerviosa y me dijeron: Estás muy nerviosa te paso algo a ti o a los niños, yo negué con la cabeza pero ustedes tienen que saber la verdad, sobre mi verdadero origen, espero que no me Juzguen y me traten mal aunque lo entendería perfectamente todo esto, cuéntanos somos todo oídos.
Yo suspiré pesadamente y les dije: pues yo soy Odette hermana de Odín padre de todo, el Dios de los Noruegos que viene de Asgard, soy una hechicera y la Diosa de la resurrección, tuve un desliz con Laufrey el enemigo de mi hermano y él es padre de Tom, tuve otro bebé, según él estaba muerto y no pude revivirlo, si no me creen les puedo hacer una demostración, de magia, espera es cierto lo que nos dices o es una broma, porque si es broma es muy buena.
Y si no lo es que harán, y Henry respondió: yo te amaré sin importar lo que pasé, te apoyaré y protegeré siempre, Peggy sigue: cuenta conmigo 😉, yo sonreí por esas palabras de aliento y yo usé mi magia y les cambie el look a todos, ellos se miraron al espejo y quedaron maravillados y Henry dijo: Y Tom es igual que su padre o tú, le respondí : no se salta una generación, si llego ser abuela quizás y él o la bebé pueden tener ese don.
Supongo que mi otro hijo si lo fue, así que dicen me repudian o no, todos rieron y yo fruncí el ceño y responden: no podemos repudiar te ya que no eres una mala persona, no te juzgamos porque hace años conocimos al Capitán América, no debes de tener miedo de nosotros, ni de nadie más, haz sabido pasar inadvertida y así seguirás.
Todos me abrazan y me hacen sentir especial, y de pronto veo que Henry se arrodillado y tiene un anillo de compromiso, comencé a llorar de emoción y me dijo: Odette desde que te conocí hace dos años me cautivaste y me hiciste creer en el amor una vez más, quieres ser mi esposa , si Henry quiero ser tu esposa, coloca el anillo y todos nos felicitan
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo Pietro y tú
Hayran KurguMi nombre es Stephanie ___Johnson Strange, mi abuela era Odette hermana de Odín, tuvo un desliz con Laufrey el gigante de hielo y tuvo gemelos Loki y Tomás mi padre, ella se escondió en la tierra casándose con un Británico, a corta edad congelé a mi...