Adiós agente Carter

253 14 0
                                    

Tú: Mi tío nos teletransporta a Katmandul, es un templo muy grande al igual que el de New York es antiguo pero muy bien cuidado, vimos a todos los aprendices que están entrenando, también conocimos a Wong el guardián de ese  templo, él se marchó a New York ya que el templo no debe quedarse sin guardian.

Dimos un recorrido por la biblioteca, que es enorme y mi tío nos dijo que todos esos aprendió y aún aprende muchos hechizos, yo estoy  muy sorprendida por todo esto, descansar, mi tío creyó que haríamos algo y se quedó en el suelo en un tapete y yo me reí mucho  y nos dormidos ambos dándonos la espalda.

A la mañana siguiente me desperté a las 7:00 am corrí un rato, Pietro me alcanzó bueno algo así, luego por separado tomamos una ducha, nos cambiamos de ropa y fuimos a desayunar y de pronto Wanda me dijo en la mente y conecto a Pietro mentalmente ; las cosas están fuera de control, un senador llamado Ross nos hablo de los acuerdos de Sokovia, nos desean restringir, Steve y Sam no van a firmar, Tony, Rhodes, Natasha y Visión si lo harán.

Estoy indecisa, que harán ustedes,_ ambos suspiramos y respondemos estamos con Steve, es ridículo lo que pretende Stark_,  ella afirmó aunque sabemos que se dejará influenciar por Visión y luego dijo: por cierto se murio el primer amor del Capitán América, la agente Carter,  yo me quedé sin palabras ya que ella era la madrina de mi papá y de mi tía, _corte  la conexión mental y le dije a mi tío Stephen_,  Tío por favor lleva a Pietro a New York, yo iré a casa de mis padres, e informarles sobre el último adiós a la agente Carter, y amor por favor evita que Visión convenza a Wanda de firmar los acuerdos de Sokovia.

_ambos asintieron y se despide de ellos, se marcha a casa de sus padres y va llorando_ hija que te paso y Pietro está bien, terminaron, hija dime por favor,  _sollozaba y respondí Pietro y yo seguimos siendo novios, el está con Wanda, la, la agente Carter murió_ seguia  llorando_.

_Sorprendidos y llorando_ responden: cambiemonos de ropa y marché monos a Inglaterra cuanto antes, le pediremos a los Barton que cuiden de Luca,  vistieron rápido y __ los teletransporta a la catedral de Inglaterra_  nos sentamos en la tercera hilera a la derecha, a lo lejos ví a Sam, yo suspiré y entró el féretro, venía el Capitán América, se notaba desvastado, es comprensible ambos se conocieron en la segunda guerra mundial,  y ambos se enamoraron.

_ da inicio la ceremonia religiosa, Sharon Carter hablá sobre su tía, luego se dirigen hacia el panteón para decirle adiós a la agente Carter,  mis padres y mi tía están devastados, y  vamos  a darle las condolencias a Sharon, yo me acerque al Capitán América y le dije: lo siento mucho Steve, no tengo palabras para decirte algo que alivie tu dolor, pero cuenta conmigo para siempre, _ él sonríe levemente y me respondió:  te lo agradezco mucho Stephie, eres una persona muy linda, te quiero mucho cómo una sobrina,  yo sonreí levemente y le dije:  gracias Steve yo también te quiero mucho, te considero mi tío favorito y ambos reímos un poco, después se puso serio y me dijo:  sabes lo de los tratados de Sokovia, yo asentí levemente y le respondí: tengo telepatía con Wanda nos contó a Pietro y a mi, estamos contigo, por eso Pietro fue con Wanda, *él sonrió y me agradeció, apareció Natasha y le saludé, y me retiré con mis padres, iremos a casa para descansar un poco.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora