6 años después Tú;. hace 6 años que congelé a mi mamá, mi tía abuela Frigga a estado ayudándome a controlar mis poderes, hace un par de años mi mamá está en casa con mi hermano, mi tío abuelo Odín la descongelo.
Este día voy a aprender a cómo cambiar de forma y poder teletransportarme a otro lado, bien __ es hora de que cambies de personalidad, y te teletransportes, te mostraré lo primero, está bien tía abuela concéntrate en tu mente visualiza a quien deseas parecerte, si, me concentre también que me transforme en mi tía Dayana, Eso es fascinante lo lograste a la primera, muchas felicidades pequeña, muchas gracias.
Ahora bien vamos a que te teletransportes, vas a estar en meditación mientras logras ir a otro lugar, está bien tía abuela, *tome asiento en el césped y cerré mis ojos, comencé a meditar y sentía mi cuerpo muy relajado, sin embargo un ruido estrepitoso me asustó* que fue eso tía abuela, ese ruido es tu tio abuelo que quiere que vaya a Asgard, ya regreso mientras tanto sigue meditando y lograrás.
Asentí levemente y volví a meditar mi cuerpo estaba tan liviano, y de pronto sentí que estaba en mi habitación, abrí los ojos y efectivamente estaba en mi cama, yo estaba muy sorprendida, entonces volví a hacer lo mismo y llegué al jardín de Shield. Señorita ___ como llegó aquí, me dijo Coulson, oh es parte de mi entrenamiento, el hecho de ser nieta de alguien espacial tiene sus ventajas y me reí, si bueno tenga cuidado quiere no vaya a llegar a dónde están las armas, tendré cuidado Coulson.
Me puse a recorrer las instalaciones de Shield, esté lugar es muy grande y asombroso, me siento muy bien estando aquí, nadie me juzga por mi condición física, al contrario todos me estiman bastante, y yo a ellos por no tratarme como bicho raro y creo que estoy aquí para formar parte de un proyecto para héroes y lucharé por eliminar toda la maldad que exista en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo Pietro y tú
FanfictionMi nombre es Stephanie ___Johnson Strange, mi abuela era Odette hermana de Odín, tuvo un desliz con Laufrey el gigante de hielo y tuvo gemelos Loki y Tomás mi padre, ella se escondió en la tierra casándose con un Británico, a corta edad congelé a mi...