Pietro: Que haremos ahora Wanda, no lo sé Pietro, esa chica nos mintió no sólo nosotros, si no que a Von Strucker también. Sus dones eran de hielo, es como nosotros, son naturales, ella es de otro planeta.
Jajajaja una extraterrestre, en verdad Wanda, fue lo que yo leí rápido en su mente, así que es Et, no idiota su padre es de otro lado y ella nació aquí, su mamá es humana, y se parece a mí, Wanda estás loca como que se parece a tí, no estoy loca, es verdad lo que te digo, bueno como sea necesitamos decirle a Von Strucker que su agente Sommers era una maldita vengadora, entra Strucker, que es lo que dices Pietro, lo que escucho señor esa chica era una vengadora infiltrada, y a dónde se fue, solo desapareció cuando mi hermana leyó su mente, mandaré a mis agentes a buscarla, no dejaré pasar esta oportunidad de eliminar a los vengadores, iniciaré con ella, si señor.
*Salieron agentes para buscarla y no la encontraron, ella y los vengadores ya van en camino a Sokovia*
Nos están atacando, repito nos están atacando, rápido los agentes y tanques, que está ocurriendo agente, los vengadores nos están atacando, Wanda es nuestro momento para deshacernos de Stark, y que Strucker se deshaga de Sommers o como se llame, está bien hermano vamos a terminar con ellos.
Comenzamos a pelear, yo al ser muy rápido pude tomar una flecha que lanzó un tipo, y la rompí, posteriormente lanzó otra y yo lo derribe, acaso no lo viste venir, seguí mi camino buscando a la mujer esa, luego ataque al capitán América, un alterado me acaba de lastimar no ataquen.
Que se cree al decirme Alterado, y de pronto esa mujer estaba delante de mí, me miraba de arriba abajo, mi corazón comenzó a latir rápidamente, no no puedo enamorarme, ella es una vengadora, mocoso veloz tu me vas a pagar lo que me hiciste, eres un idiota, jajajaja no me hagas reír, tú sabes que mentiste a Von Strucker y trajiste a los vengadores nos hiciste el trabajo más fácil.
Ay no en verdad crees que no vamos a terminar con ustedes, *se acerca lentamente y Pietro no se movió para nada, de pronto ella lo comenzó a besar apasionadamente, él comenzó a corresponder al beso y de pronto sintió frío por toda su boca y ___ comenzó a reírse, acaso no lo viste venir, eso es por lo de distraerme para que la loca de tu hermana entrará a mi mente, no podrás quitarte el hielo de la boca, adiós mocoso, *ella se fue, y entro a la base, y Pietro Maximoff corrió muy rápido y se quitó el hielo de la boca y le dolió mucho, está mujer me la va a pagar lo juro, sí Pietro como no te enamoraste de ella, dice mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo Pietro y tú
Hayran KurguMi nombre es Stephanie ___Johnson Strange, mi abuela era Odette hermana de Odín, tuvo un desliz con Laufrey el gigante de hielo y tuvo gemelos Loki y Tomás mi padre, ella se escondió en la tierra casándose con un Británico, a corta edad congelé a mi...