Llegó el momento.

185 11 0
                                    

Tu: Estoy muy ansiosa por lo que pueda pasar en un futuro muy cercano me lo dijo Ancestral, me preocupan mis hijos, mis padres, mi tía y mi hermano, por mi marido y los vengadores pelearemos para dejarles un mejor lugar donde vivir.

Ahora mis hijos, Pietro y yo estamos en la casa dónde  nos escondemos de los peligros que existan, mi marido juega con nuestros hijos y con mi hermano y eso me quita un poco está ansiedad que llevo,  hija que tienes, ayer que llegaron te noté muy rara, estás embarazada otra vez y no nos quieres decir, yo sonreí levemente y negué rotundamente y le respondí;  tengo miedo de lo que pueda ocurrir en poco tiempo, mamá es algo difícil de explicar, pero haré lo posible por no perderlos, le dí un abrazo fuerte y preparé la cena.

A la mañana siguiente, Tom estaba con sus nietos jugando en unos columpios y ____ fue al río que estaba cerca de allí, para practicar sus nuevos poderes.

Congelo el lago y camino con sumó cuidado para no caerme utilizó mi poder de crear portales y me traslado a Katmandul donde Ancestral me dijo que ella  tiene una pulsera con la cual puedo crear bucles en tiempo, sin que nadie me  viera me dirijo hacia su habitación y al entrar noté que todo estaba cubierto de sábanas, el problema es que  no se por dónde empezar y de pronto apareció Ancestral y me lo dió la pulsera y me dijo-; Llegó el momento de utilizar tus  nuevos poderes,  acaban de subir a la nave de los Asgardianos que escapaban del Ragnarok y venían a la tierra, lo que yo vi es terrible, debes congelar el tiempo de vários puntos en Wakanda, Pietro debe acompañarte para qué nada falle, luego irás a la nave de los Asgardianos y revivirlos, y así sucesivamente te diré dónde irás.

Yo me asombré por lo que me dijo, esto sería una masacre técnicamente, me despido de ella y llegué a casa de mis padres y Pietro me llamo pues a mí padre, había sufrido un ataque al corazón y no sabían porque, me quedé en shock momentáneamente, Pietro me cargó y me llevo a la casa.

Luca y los niños estaban con los Barton, mi madre y mi tía estaban llorando,  no le va a pasar nada, solo necesito que lo lleven a la habitación,  me había dicho Ancestral, Clint y  Pietro lo subieron y entonces le hice masaje en el corazón y volvió en si, dejé que Clint se marchara y entonces congelé el tiempo como Ancestral me lo ordenó, Pietro me miraba extrañado y le  dije;  Thanos mató a Loki, está en busca de las gemas del infinito, quiere el control del universo, asesino a los Asgardianos, entre ellos a Loki, no  puedo interferir en lo que haga, pero cuando llegue a Wakanda dónde estaremos  algunos vengadores dónde cuidaremos de Visión, es dónde voy a crear bucles en el tiempo y revivir a los muertos y luego hacerle frente a Thanos.

Pero porque no me dijiste nada, me cuestiono nervioso, porque Ancestral me vió en una ocasión que había ido a Katmandul para meditar y allí me contó algunas cosas y hoy fui a buscar la pulsera que había creado para hacer bucles, una la tiene Stephen y yo la otra, no te dije nada porque no sabía si me ibas a creer, pero bueno debemos irnos a Wakanda y pelear contra Thanos y la orden negra.

Vas a dejar congelado el tiempo aquí, lo dejaré así mientras que peleamos y ayudo a traer a los Asgardianos de la muerte y a otras personas que  se arriesgaron al cuidar las gemas del infinito, los bucles servirán de mucho, andando cariño nos tomamos de la mano y viajamos a Wakanda.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora