Acabemos con Thanos 2.

119 9 0
                                    

Tu:: Pietro y yo llegamos a otro planeta, dónde Thanos sacrificó a su hija Gamora para obtener la gema del alma, una vez que se fué, cráneo rojo qué por cierto estaba allí miraba el horizonte por dónde Thanos se había marchado.

Pietro y yo salimos del escondite y comencé a congelar a cráneo rojo, mi marido lo  lanzó al abismo  y yo lance la gema del alma y pedi que devolvieran a Gamora y así sucedió, nos miró sorprendida y habló:  Ustedes quiénes son, jamás los había visto antes y cómo es qué volví del abismo si Thanos se llevó la gema del alma.  Yo sonreí levemente y le dije;  mirá nosotros somos parte de los vengadores, él es mi esposo, una hechicera me pidió que ayudará a quienes Thanos dañó, mirá regresé en el tiempo, tu padre postizo está en Midgard congelado y le robe las gemas del alma y del tiempo, congelé a cráneo rojo y lo sacrifique porque necesitaba devolver la gema del alma y te necesitamos para  derrotar a Thanos, pero tenemos que buscar a los vengadores qué están con los guardianes de la galaxia.

Ella asintió levemente y nos fuimos al planeta dónde vivió Thanos, y allí estaban, Tony, mi tío y Peter Parker, cuándo los tres llegamos con ellos estaban muy sorprendidos, los guardianes de la galaxia rápido abrazaron a Gamora, Tony, Stephen y Peter nos miraban sorprendidos y entonces Stephen miró la pulsera y yo le entregué  la gema del tiempo y le dije:  en mis tantas visitas al templo de Katmandul, aprendí a realizar viajes astrales y me encontré con Ancestral y me contó que era lo que iba a pasar, tuve que renunciar a mis poderes cómo los de Loki, sólo me quedé con el del hielo y revivir muertos.

Aprendí a usar la magia mística y ella me pidió usar su brazalete para crear bucles, y eso comencé a hacer lo exactamente 48 horas, Thanos está en Wakanda le arrancó la gema a Visión y lo mató, y yo acabo de revivir a Loki, a los Asgardianos y a Gamora la traje de regreso dónde Thanos obtuvo la gema del alma.

Stephen y los demás estaban muy atentos a lo que yo les platique, y mantienen los ojos abiertos, y Tony dijo: bien entonces que estamos esperando acabemos con Thanos al no ser que sus hijas lo impidan,  y  Gamora respondió:  Él debe pagar lo que hizo, tenemos y debemos acabar con él de lo contrario haremos que su odio nos rebase a todos tenemos que estar unidos para poder destruirlo inmediatamente.

Mi hermana y yo  podremos aniquilarlo pero necesitan distraerlo y a sus secuaces, porque un movimiento en falso y entonces no viviremos para contarlo, bueno ella podría revivir nos, pero esto lo haría a nivel mundial ya que Thanos no tiene corazón,  todos nos miramos unos a otros y asentimos levemente, Tony estaba renuente pues lo sucedido hace dos años atrás y yo le dije que se calmará y viéramos por la vida del mundo entero y luego resolveríamos éso, y fue qué acepto a ayudarnos y nos fuimos a Wakanda.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora