Elsa y el correcaminos.

396 22 2
                                    

Cena de Fin de año en la torre Stark.

Tú: Hace cuatro meses que Pietro y yo somos novios, ningún vengador lo sabe, ni siquiera Wanda ya que puedo bloquear la mente de Pietro, no queríamos que nadie más lo supiera pues todos saben que jamás me he enamorado y nos veíamos a escondidas, fue divertido pues él y yo siempre cambiamos de personalidad.

Pero pues hoy es la cena de fin de año en la torre Stark, entonces llega el momento de qué todos se enteren que Pietro y yo somos novios, ya terminó de Arreglarme

Pero pues hoy es la cena de fin de año en la torre Stark, entonces llega el momento de qué todos se enteren que Pietro y yo somos novios, ya terminó de Arreglarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí hacer un cambio temporal en mi cabello y Pietro quiso hacer lo mismo, salgo de mi habitación y Pietro ya me esperaba

Joven Maximoff luce,violable y suelto una fuerte carcajada, a lo que Pietro me sonríe y me dijo: usted también señorita Johnson está muy violable, me tomó de la cintura y nos besamos con mucho amor, y pues cómo nadie supo de nuestro cambio de look...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joven Maximoff luce,violable y suelto una fuerte carcajada, a lo que Pietro me sonríe y me dijo: usted también señorita Johnson está muy violable, me tomó de la cintura y nos besamos con mucho amor, y pues cómo nadie supo de nuestro cambio de look, pues podríamos besarnos sin preocupaciones.

De pronto escuchamos murmullos y nos separamos inmediatamente, eran Steve, Natasha, Sam, Wanda, Visión, Rhodes, muy elegantes y nos miran extrañados, ustedes quiénes son, a lo que Pietro y yo soltamos una carcajada y nos miraban con el ceño fruncido sin entender que ocurrió.

Creímos que era agradable vernos diferente, somos Stephanie y Pietro, ellos nos miraron detenidamente y respondieron: así que cambió de look y ustedes de cuando acá tan amiguitos *levantando las cejas*, pues somos compañeros de trabajo y hemos tenido misiones juntos así que debemos llevarnos bien, porque quieren que hagamos travesuras por todo el centro de vengadores , ellos negaron con la cabeza y nos marchamos.

*Happy fue por ellos en una camioneta de industrias Stark, lo saludaron y les respondió, abordaron la camioneta y se pusieron en marcha, minutos después llegaron a la Torre Stark saludando a Tony:

Me quieren decir quiénes son ustedes nunca los había visto antes, saqué hielo y Pietro corrió hacia la cocina, y dijo; si son Elsa y el correcaminos, rodee los ojos y le respondí: muy gracioso Robotina, ví como Stark se incómodo y después río muy fuerte, Pietro había traído las copas con agua, a lo que Tony nos miró con el ceño fruncido, nos sentamos en el sofá y comenzamos a platicar entre nosotros recordando la misión de hace 15 días dónde una señora mayor le dijo a Pietro que era muy joven para tener canas y ambos soltamos una carcajada y Tony dijo:ustedes llevándose bien, esto es el apocalipsis, ambos nos reímos y nos miraban extrañados, les dices tú o yo, le pregunté a Pietro, ambos si, somos Novios ya tenemos cuatro meses de relación sentimental, ellos nos miraban fijamente sin reaccionar, hasta que Wanda hablo; chicos es en serio que son novios, porque no me dijeron nada, y Pietro le respondió: porque ___ tenía miedo de enamorarse de mi pero ya se dió cuenta que jamás le haría daño, y queríamos tener un poco de privacidad, porque Stark iniciará con sus bromas como hace rato.

Y siguen todos: vaya quien lo diría, pero muchas felicidades Chicos, ambos agradecemos y ya era la hora de la cena, y ya estaba la señorita Potts y todos la saludamos, degustamos la cena y brindamos por un excelente 2016.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora