Mi verdadero yo.

467 27 0
                                    

Meses después Tú:  En 15 días voy a cumplir 18 años y estoy muy feliz por ello, mi  estadía aquí ha sido ya un poco mejor, los Wakandianos nos llaman Yankees blancos y nos da mucha risa, iré a ver a la reina ya que ella quiere comprarme un vestido para usar en la fiesta que me hará el rey T'Chaka, estoy muy agradecida con ellos.

Apesar de que tienen a la pequeña Shuri, soy una persona muy afortunada porque ellos me estiman bastante y yo a ellos, así que no puedo negarme a la fiesta y ni tan siquiera al vestido, pues pasado mañana ya volveremos a New York.

Es hora también de mostrar mi verdadero yo, pero temo que me juzguen y opté por volver al color de cabello rubio platinado, cuando la reina me vió no dijo nada solo me sonrió y yo a ella, me despedí de mi familia y fuimos al mercado y la Reina interrumpió mis pensamientos.

Es un hermoso color el de tu  cabello, quien te lo descoloro,  oh nadie, mi cabello es de este color, no sé cómo explicarle sobre mi orígen,  bien puedo escucharte hablar,  bueno mi padre no es de la tierra, usted conoce sobre los 9 mundos,  por supuesto que sí, tú ya conoces el castillo y la tecnología que tenemos y hemos seguido las leyendas de los Vikingos,  en realidad no son leyendas como tal.

Mi padre es de Jouteiheim, un gigante de hielo, sin embargo el no lleva el gen, yo si lo llevó en mi ser, yo tenía 7 años cuando congelé a mi mamá y ella esperaba a Luca, y estuve oculta, mi tía abuela se llama Frigga es esposa de Odín, ella me ayudó a controlar mi poder,  cielos que sorpresa lo que me acabas de contar, descuida que tu secreto está salvó conmigo gracias su majestad, ella me sonrió y llegamos a la tienda de los vestidos y me encantó uno color negro.

Ella le fascinó también y lo compramos, luego regresamos a la aldea Wakandiana y me llevo al castillo para poder arreglar me, yo le agradecí por todo y ella sonrió, se marchó y me dejó en una habitación para darme un baño y poder cambiarme.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora