Pietro; Steph y yo estamos muy ocupados en la cocina, ya que tendremos visitas, ella quería usar su magia para ayudarme con la comida y yo me negué, yo se que soy un gran cocinero y tenía que hacer las cosas por mi cuenta, bueno los dos teníamos que ser grandes anfitriones y no necesitamos de magia.
Tres horas después.
Pietro; Son las 12:00 pm y en dos horas llegarán los invitados y apenas estamos con el plato fuerte, no terminaremos a tiempo siento que Steph tenía razón al querer usar su magia, y es que somos una gran familia, probé el Salmón ahumado y sabía a rayos, ____ se dió cuenta la cara de desagrado que hice y comenzó a reírse fuerte, yo negué divertido y ella congeló el tiempo y con un poco de magia hizo qué nuestra pasta con camarones estuviera en una gran cacerola para paella, lo mismo hizo con el salmón ahumado, las alcachofas rellenas de queso, yo me dediqué a preparar ensalada César para la entrada y unas fresas con crema, una vez que todo está listo, descongelo el tiempo, nos "bañamos" y ya nos vestimos, los niños también se arreglaron y bajamos las escaleras del castillo, es raro estar aquí pero me siento muy feliz por tener a mi familia, y a los vengadores por supuesto.
Tocan la puerta y mi esposa abre, saludo a sus padres, tíos, a los vengadores y a los niños, detrás de ellos venían mi cuñado Luca, juntó con los hermanos Barton y una chica, ella los saludo emotivamente y ellos le corresponden, todos nos saludamos y caminamos al gran comedor dónde ya estaba la mesa puesta y la comida, todos quedaron maravillados nos felicitaron y agradecemos.
Damos gracias antes de probar alimento, y degustamos la comida sin embargo ____ utilizó su magia para que su tío Thor se sirviera 3 raciones más, Loki y mi suegro rieron al darse cuenta de lo que mi esposa hizo, y no dijeron nada más, mientras degustamos del postre mi cuñado dió la noticia que era novio de Leah Barton y Cooper Barton novio de la chica llamada Elizabeth, todos los felicitamos por eso, y las sorpresas siguieron y es que los vengadores serán padres de nuevo y mi mujer, Wanda, Visión ,mis suegros y yo estábamos muy contentos por ellos, los niños por supuesto que salieron a jugar al gran jardín.
Mientras tanto nosotros bebíamos Whisky y las mujeres embarazadas bebían agua de sabor, reíamos al contar anécdotas sobre cosas que hacíamos después de las misiones, también recordamos a todos los agentes que trabajaban en Shield y qué desintegramos Hydra, ahora estamos cuidando de nuestros hijos y talves en un futuro cercano Luca y Cooper Barton contraigan matrimonio con sus parejas, después de platicar los vengadores salieron con los niños.
___ y yo lavamos los trastes en el lavavajillas, y comencé a llorar de repente, ___ se dió cuenta y me dijo; amor que te pasa estás enfermó,yo negué rotundamente y le respondí; no mi amor solo que extraño mucho a mis padres, quisiera poder abrazarlos una vez más y decirles lo mucho que los amo, ella lloró un poco y sin más congeló el tiempo, dejando a nuestros hijos, Wanda, Visión y mis sobrinos y nos pidió que cerraremos los ojos y así lo hicimos.
*Hicieron un viaje astral para que vieran a los padres de Pietro y Wanda, ellos lloraron mucho al ver a sus padres y los abrazan fuerte y luego ven a sus nietos y por último a su nuera y a su yerno, primero les reclamaron por ir a Hydra para vengar la muerte de ellos, pero después les dijeron que están orgullosos porque encontraron el amor y formaron una familia, se despiden de ellos, diciéndoles que siempre los amarán y los cuidarán desde dónde están, ellos volvieron y llevo a sus padres, a sus tíos a su marido e hijos para ver a Odín, Frigga, Odette, Henry y los padres de Stephen y Kimberly, estaban muy contentos por poder ver una vez más a sus padres, posteriormente llevo a Tony, Pepper, a su hijo de ellos y a los vengadores qué habían perdido a su familia*.
Al fin mi esposa volvió y todos lloramos de felicidad y le agradecemos por ello y ella nos respondió: fue un gusto para mi poder llevarlos a ver a sus seres queridos que perdieron, yo soy Diosa de la resurrección, pero me es imposible traer de regreso a todos y es por eso mismo que yo los llevé hacia allá, si en algún momento quieren que nos marchemos así lo haré, Tony le dijo; necesitamos ver a nuestros hijos crecer, graduarse, que inicien su camino, casarse y porque no ver un nieto y entonces si nos marchamos, ella asintió levemente y nos adentramos al castillo para beber café y comer pan Asgardiano, para después ir a dormir ya que mañana saldremos rumbo a Wakanda y recorreremos el mundo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo Pietro y tú
FanficMi nombre es Stephanie ___Johnson Strange, mi abuela era Odette hermana de Odín, tuvo un desliz con Laufrey el gigante de hielo y tuvo gemelos Loki y Tomás mi padre, ella se escondió en la tierra casándose con un Británico, a corta edad congelé a mi...