Siempre los cuidaremos.

767 33 0
                                    

Finales de 1991 Odette:  Ayer Howard le llamó a Henry , pues quieren que nosotros vayamos a celebrar con ellos , nosotros viajamos a New Jersey para comprar regalos.

Mi hijo Thomas tiene novia y eso me hace muy feliz, ella también estará con nosotros ya que su hermano está muy ocupado con sus estudios,  termino de comprar cosas entonces Henry quiere que vayamos a comer antes de volver a casa.

Llegamos a un restaurante de comida Francesa, esa es una de mi comida favorita, ambos hablamos de volver a renovar nuestros votos el año entrante pero está ocasión iremos a Hawaii de luna de miel, yo estaba muy emocionada, terminamos de comer y él pago, subimos a nuestro auto e íbamos escuchando música.

Entonces a lo lejos vimos el automóvil de Howard en una gasolinera, nosotros igual tomamos gasolina y nos saludamos cordialmente, de pronto me dieron ganas de ir al baño y entré, a los 6 minutos salí y ellos ya se habían ido.

Subimos de nuevo al automóvil cuando de pronto apreció un motociclista y Henry lo esquivó cuando el automóvil dió vueltas vimos qué el autómovil de Howard había chocado pero supe que ese motociclista los mató, con mi magia nos salvé a nosotros, yo deseo revivir a mis amigos  y escucho de nuevo la motocicleta, ambos desaparecemos de allí y nos dirigimos a Noruega.

Que fue eso Odette,  me decía mi esposo y yo le respondí:  una organización peligrosa tomo lo que traían los Stark y los asesinaron, debemos ir con Odín, proteger a nuestros hijos.

Si se dan cuenta que no estamos en el auto los pueden buscar con las placas, pero descuida con mi magia lo acabo de hacer explotar, él me miraba asustado y me dijo:  debemos despedirnos de los chicos, yo asentí levemente y nos fuimos a New York.

Cuando llegamos a casa ellos ya  Peggy les había informado a mis hijos sobre todo y estaba Kimberly con ellos, nos abrazaron con mucha emoción, pero notaron que estábamos muy mal y yo hablé, nosotros casi morimos, pues cuando veníamos en la carretera casi chocamos con un motociclista, pero salimos del automóvil y explotó, nosotros los cuidaremos desde dónde estemos,  nos miraban con los ojos llenos de lágrimas y no entendían y volví a decirles,  si ese hombre tiene buena memoria y nos ve nos matará, no permitiremos que los dañen ,  ellos asienten levemente y nos abrazamos con mucho cariño, nosotros subimos a nuestra habitación  y con mi magia nos trasladamos a Asgard y vamos con Odín, una suerte que Loki no está hacé poco me enteré que es mi hijo, pero  talvez es como su padre y aún no lo sabe.

Hermana que sucede,  yo le cuento todo y está muy sorprendido y acepto darnos asilo como simples súbditos y entonces de pronto le dije;  quiero que  tomes mis poderes, mirá yo acabo de tener una visión y mi hijo tendrá un bebé en unos años, y quiero que ella o él tenga mi Poder de la resurrección, el me miró sorprendido y asintió levemente, fuí a lo que podría decirse su laboratorio y absorbió mi escencia, y yo quedé transformada en una anciana y mi marido también, le agradezco mucho a mi hermano y él asintió levemente, mi marido y yo nos fuimos a una casa modesta y esperar a que el tiempo nos recogiera.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora