Bebés Avengers.

204 8 0
                                    

Cuando Pietro y ___renovaron sus votos, Natasha, Dayana, Darcy ,Lady Sif y después Wanda  ,Nakia y  Pepper estaban embarazadas.

El 13 de Junio del 2024 Natasha dió a luz a un niño, pelirrojo y con ojos azules y lo llamo Joseph Rogers Rommanoff, vino traer felicidad a sus padres, ya que Loki les ayudo para que ella pudiera concebir, así como a su hermana Dayana.

El 18 de Agosto nació una niña blanca, castaña clara y ojos azules, a la cuál llamaron Natasha Barnes Laufreydaugether, también alegró mucho la vida de sus padres.

En Septiembre Peter y Shuri contrajeron matrimonio en Wakanda y todos los vengadores y sus parejas estaban felices por ellos, su luna de miel sería en Miami florida.

El 02 de Octubre del 2024 Darcy dió Luz a mellizos niño y niña, el niño se llama Odín y la niña se llama Frigga en honor a los padres adoptivos de Loki, Thor se emocionó mucho al saber cómo Loki había llamado a sus hijos.

El 05 de Diciembre Lady Sif dió a  luz a un niño castaño oscuro y ojos azules, al cual llamó Henry en honor al padre de su prima Dayana y ella se emocionó mucho y le agradeció a  Thor.

El 03 de Febrero del 2025 Wanda dió a luz a mellizos  a los que llamo Ernesto y Magda, Magda era rubia igual que Visión ya que no era más un androide y Ernesto era castaño claro igual que Wanda, en ese mismo mes Hope y Christine Palmer anunciaron estar embarazadas, y todos se emocionaron mucho por la llegada de los bebés Avengers.

El 20 Abril Nakia dió a luz a un hermoso niño, al cuál llamaron T'Chaka segundo, toda Wakanda celebró la llegada de un nuevo príncipe Wakandiano y T'Challa está muy feliz por ello.

El 07 de Junio Pepper dió a luz a una niña castaña oscura y los ojos azules igual a ella y la llamo María, Tony lloró emocionado porque así se llamaba su madre y eso lo hice sentirse más enamorado de Pepper.

El 25 de Agosto a Betty y a Bruce les llegó la noticia de que iban a ser padres, alquilaron un vientre pues ellos estaban muy ocupados, y fue un niño blanco y cabello negro ojos claros y lo llamaron Tony, ellos se sintieron muy felices de recibir la noticia.

Stephanie y Pietro recibieron la noticia que serían padres de nuevo, ellos estaban muy contentos por esa noticia, sus hijos por supuesto que estaban muy contentos con tener hermanos.

El 26 de Septiembre Hope dió a luz a un niño idéntico a ella, Scott estaba muy feliz al igual que la pequeña Cassie, lo llamaron Clint en honor a ojo de halcón.

En Octubre Peter y Shuri recibieron la noticia de que se serían padres y T'Challa estaba muy contento, Ramonda, May y todo el reino Wakandiano también estaba muy feliz.

El 15 de Noviembre Christine Palmer dió a luz a una niña castaña clara y ojos iguales a los de ella, la llamaron Kimberly, igual que la hermana de Stephen ya que gracias a ella, Christine le dió otra oportunidad a Stephen.

El 08 de Febrero del 2026 ____ dió a luz a mellizos,la niña con cabello rubio platinado igual que su padre y la llamaron Wanda, y el niño tenía cabello castaño claro lo llamaron Thomas, en honor a su abuelo.

Y el 15 de Marzo Shuri dió a luz a una hermosa niña parecida a su padre y la llamaron Virginia , fue ella era como una madre para Peter, aunque también estaba May pero no podían dejar a un lado a Ramonda, dispusieron ponerle un nombre diferente.

Todos están muy emocionados con su familia que creció con la llegada de los babys.

Penúltimo capítulo espero que sea de su agrado, él final estará dividido en dos partes con distinto título

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora