Necesitamos ayuda.

224 14 0
                                    

Pietro:  Llegamos a un lugar abandonado no me había dado cuenta que es una bodega , vimos a Steve de pie y Bucky sentado inconsciente, yo poco a poco me sentí mejor después del golpe que me dió el psicólogo, y __ estaba cerca de Bucky, tratando de saber que le pasó hace un rato.

Cerró sus ojos y lograr leer su mente, pero de pronto *soltó un grito, cayendo al piso*, rápido la levanté y uso su poder de hielo y un cubo lo tomé para pasarlo por sus labios, poco a poco se fue recuperando y Steve también se encontraba preocupado por ella, y parpadeo unas veces y dijo:  leyeron el libro con el cual lo torturaban, es demasiado fuerte , por eso grite,  suspiró y luego Barnes reaccionó y Steve platicaba con él, Daysi texteaba a Coulson y mi Ángel  y yo solo miramos el lugar.

Escondidos de Stark y los demás, nos reunimos con Steve, Bucky y Sam, para saber que era lo que estaba sucediendo y entonces Barnes dijo: _ ese hombre no es psicólogo, leyó el libro de tortura que tenían en Hydra, quería información de_ dudaba en decirnos la verdad y Steve lo miraba severamente y su rostro exhausto y Bucky continuo.

_En realidad yo no soy el único soldado del invierno, soy el primero, pero tenían 5 personas más, tuve una misión dónde tenía que robar los sueros que llevaba un hombre que creó que tú conociste Steve, Howard, en fin experimentaron con ellos y yo los entrenaba para volverse como yo, pero son más sanguinarios que yo, no se que pretenda_  Steve estaba desesperado, Sam también lo estaba y de pronto Sam hablo.

_necesitamos ayuda no dependemos de Tony, hablaré con Scott Lang_ él capitán asintió levemente y dijo.
_hablare con Clint, debemos rescatar a Wanda_,  cuando mencionó el nombre de mi hermana me quedé helado y le respondí:  mi hermana que le pasó a Wanda, si yo la dejé con visión porque Mack nos envió a Daysi y a mi a buscarlos, el capitán América suspiró pesadamente y me dijo; - Tony  le pidió a Visión qué no la dejará salir del complejo por lo sucedido en Lagos, no quiere que la gente la ataque_ .

Yo estaba hechando chispas, pero ___ me tocó mi hombro para calmarme y me respondió; no le pasará nada malo cariño, ya hablé con ella y le pedí que estuviera lo más lejos posible de Visión, que contactaremos a alguien para que vaya por ella, no le dije de Clint porque Visión puede ser astuto y haga algo, debemos ir a Siberia y detener soldados del invierno, debemos descansar un poco_.

Yo asentí levemente y estaba muy ansioso por lo que vaya a pasar en las próximas horas, solo existía un pequeño inconveniente como Steve y Sam obtendrían sus armas, pero sin más Steph se  transformó en un agente de la CIA y tomo las cosas de ellos, estamos listos para enfrentar a los 5 soldados del invierno.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora