Stephen: Hace unos días que Wong y yo nos dividimos entre los templos de Nueva York, Katmandul, Inglaterra y el templo de Hong Kong, necesitamos dos guardianes más para que nos ayuden con ello, pero aún no me decido a qué nuevos hechiceros.
*Lo atan con magia y aparece una mujer, de estatura mediana, tez blanca, castaña oscura* eres Stephen Strange el hechicero supremo, no es así y eres el imbécil qué envío a mi padre con Dormamu. Yo abrí los ojos de golpe, jamás creí que Kaecilius tuviera una hija y ella siguió: sabes soy mejor hechicera que tú, así que tú ya eres un anciano acabado, en cambio yo seré la nueva hechicera sumprema.
*Ella comenzó a axfixiarlo con su magia, el trataba de safarse pero no podía hacerlo, sus ojos comenzaron a cerrarse y escuchaba la risa de ella y venían más personas, de pronto sintió que alguien lo desamarra y era Pietro*.
Tu: le congelé los pies a esa mujer y a otros qué habían llegado, le pedí a mi esposo qué fueran a nuestra casa y lo cuidara, asintió levemente y se marchó, descongele a esa mujer y a sus otros compañeros y me dijo-;. Eres una maldita estúpida como* la abofeteo y cuando sus aliados iban a atacarme aparecen Wong, Loki y cuatro hechiceros más, estábamos cubiertos.
Le respondí; yo Soy Stephanie Laufreydaugether, futura guardiana del templo de Inglaterra, y tú eres una hechicera insignificante, no te veo preparada, eres una vil tramposa que necesitas de otros tipejos para poder vencer a tus contrincantes.
Pero veamos si en realidad eres buena hechicera así como presumes, ella rió fuerte y la tomé del brazo y le lleve al patio dé templo de Katmandul, ella crea una cuerda con el anillo de su padre, sabía que haría y utilice el cetro de Loki, lo enredo allí haciendo que yo la jalara y tirarla al suelo, puse un pie encima de ella y tome de nuevo el cetro y le apunte a ella, noté que estaba poniéndose morada porque no podía respirar, le quité mi pie del cuello y comenzó a toser y agarrarse de su cuello
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo Pietro y tú
FanfictionMi nombre es Stephanie ___Johnson Strange, mi abuela era Odette hermana de Odín, tuvo un desliz con Laufrey el gigante de hielo y tuvo gemelos Loki y Tomás mi padre, ella se escondió en la tierra casándose con un Británico, a corta edad congelé a mi...