Acabemos con Thanos 1.

143 11 0
                                    

Narradora:  cuándo T'Challa dió la orden de levantar la energía de un solo lado para que entraran los invasores y comenzaron a Pelear, ___ utilizaba el hielo y Pietro con su velocidad los aniquilaba.

Todos estaban en la batalla, cuando apareció Thor, con un mapache y un pequeño árbol y siguen peleando, mientras tanto adentro falta un poco para que Visión  se deshaga de la gema de la mente, Wanda está desesperada por salir a combatir, de pronto estallan los vidrios del laboratorio y Wanda se lleva a Visión y Shuri va a esconderse.

Tu: De pronto aparece un sujeto muy grande color morado y trae el guantalete, es Thanos que logra acercarse a Visión y tratar de quitarle la gema, Wanda se lo impide y este trata de dañarla pero Natasha y Okoye sirven de distracción, entonces Visión le dijo a Wanda que solo puede sentirla a ella y qué la ama.

Wanda llora y usa su poder escarlata para destruir la gema, todo parecía de maravilla, excepto que Thanos utilizo la gema del tiempo y lo regreso para tomar la gema de  mente pero mata a Visión y todos nos impactamos, yo inició con el hechizo del congelamiento del tiempo y  tome la gema del tiempo y la del alma, cariño es hora de irnos para traer a los muertos ,  Pietro estaba desencajado por lo que le pasó a Visión, yo lo abracé fuerte y le dije;  cielo no te pongas así, yo lo voy a traer de regreso confía en mí, tenemos que ir por los muertos que nos van a ayudar a derrotar a Thanos, él asintió levemente y me tomó la mano, yo cree un bucle y llegué a la nave dónde los Asgardianos huían del Ragnarok, estábamos escondidos cuándo Thanos ya había dejado muertos a todos y se marchaba, luego Thor se agachó a ver a Loki y lloraba.

Ambos permanecemos en silencio y Thor logra irse de la nave, fue que salimos a allí y toqué a Loki, pude adentrarme a su mente para saber que  sucedió, entonces Thanos le dijo a Thor qué Loki no resucitaría de nuevo,  lo que no cuenta Thanos es que soy la Diosa de la resurrección y logró deshacer el dichoso impedimento qué no pueda resucitar, y es entonces dónde Loki comienza a toser y me mira incrédulo y me dijo: como llegaste aquí, yo lloré un poco y le respondí: Una persona me dijo lo que pasaría, no podía intervenir antes o de lo contrario Thanos podría acabar conmigo, debo volver en el tiempo y revivir a los que perecieron, los llevaré a Noruega y si necesitamos ayuda tuya te llamaremos, el asintió levemente y yo reviví a todos los Asgardianos.

Una vez que ya todos estaban vivos y que les expliqué lo mismo  que a Loki, entonces cree un portal para que lleguen a Noruega, cada uno atravesó el portal y una vez todos lejos congelé la nave y nos marchamos para buscar a Gamora la hija de Thanos.

Hice cambios sobre la película, espero que les guste esta novela.

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora