Hydra está en Shield

457 24 0
                                    

Resumen:: Tom y __ volvieron. New York después de haber visto a Loki, Stephanie vio a su padre algo ausente le pidió a Banner que revisara a su padre pues teme que su tío lo haya dañado, afortunadamente no tiene nada extraño, ellos siguen su vida normal y, hasta que Heimdall les informo  que Frigga murió, consternados fueron hacia Asgard para rendir sus condolencias a Odín, Thor y a los Asgardianos y por primera vez después de lo sucedido con su mamá, ___ lloró desgarradoramente.

Algunos meses después ___ viajo a Washington porque Fury la contacto para que ella visitará a Coulson en California pues necesita entrenar nuevos agentes, pero nadie debe saber que está vivo, ___ le dice que también guardará el secreto sobre Coulson y viajo a California.

Tú:Hace tres semanas que estoy en California entrenando a nuevos agentes para Shield y para mí desgracia está Grant Ward, si hermano del bastardo que conocí en New York y no nos llevamos bien y lo mandé 3 veces a enfermería, es un tipo odioso.

Steph, Coulson quiere hablar contigo,  si Melinda gracias voy para allá,  que será lo que Coulson quiere a ya me imagino que es la nena Ward ya fue a decirle que no me quiere aquí, *camina y  llega hacia la oficina de Coulson*,   adelante Stephanie, *entra*,  Coulson yo no  tengo la culpa de que no le agrade a Ward, si lo sé pero no es eso, Nick está muerto,  que no puede ser, debes ir con María Hill y ver que se necesita,si Coulson te mantendré informado,* se teletransporta a dónde está el cuerpo de Fury y ve a Steve marcharse y Natasha está molesta*

Buenas tardes señorita disculpe el anfiteatro es que murió mi jefe Nicholas Jay Fury,  si está al fondo del corredor del tercer piso, mil gracias,*toma el elevador y va pensando que Nick Fury este muerto, no se imagina quien hizo semejante cosa, llegó al anfiteatro y se quedó sorprendida, al ver a Nick moverse.*

Que rayos está pasando aquí, Nick que no estabas muerto,   hola ___, es una larga historia pero Alexander Pierce es un traidor, el secretario de Shield que desgraciado, y ahora que haremos,  iremos a un refugio y necesito que nos acompañes y averiguar qué ocurre,  está bien Nick, *se marcharon a una presa  abandonada, ____ miraba como acomodaban a Nick y entonces María dijo:  Shield persigue a Natasha y a Steve, Hydra está en Shield, cielos ahora entiendo porque Pierce trató de matarme no quería que yo lo descubriera y el proyecto Insigth es algo peligroso,  lo usaran para matar a toda la humanidad,  tenemos que impedirlo vamos a buscar a Natasha y a Steve.

Adelante vayan me mantienen informado, *ambas se marcharon  a buscar a Natasha y a Steve*  María dijo : Stephanie los van a detener, tengo una idea necesito hacerme pasar por un agente, puedes esperarme en una camioneta y conducir,claro que sí María vamos de inmediato, *se fueron y ___ los esperaba en una camioneta, de pronto iba corriendo un hombre con brazo metálico, por primera vez ella sintió miedo y no tuvo una explicación del porque ocurrió, minutos más tarde aparecieron María, Natasha, Steve y un chico que nunca había visto, vió que Natasha estaba herida y bajo de inmediato y logró retener la hemorragia, llegaron a la presa y supieron que Nick está vivo*.

Tenemos que detener el proyecto Insigth, con estas tres tarjetas haremos que no destruyan a la humanidad, pero Shield y Hydra caerán,  yo estoy de acuerdo con Steve, nos descubrirán a todos pero es necesario hacerlo,todos asentimos, ___ irás con ellos a Trikeslion,si Nick y se marchan con la convicción de terminar con Hydra

Corazón de Hielo Pietro y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora