No sé en qué momento pasó, pero Gerard estaba sentado en mi sala, en frente de mí, algo parecido a cuando estábamos en casa de Mikey, pero estábamos en completo silencio, no llevábamos mucho tiempo, pero lo sentí eterno.
—Primero que nada —Gerard empezó a hablar al ver que no tenía intenciones de empezar—. Te pido perdón por lo que sea que haya hecho.
Realmente todo mi yo estaba dividido en dos situaciones algo fuertes.
1) La que se sentía mal porque Gerard se estuviera disculpando de todo ¿Qué tal si era cierto y no había hecho nada malo? y 2) que es más grande que el 1. Está bien ser un poco duro, porque, te quitó tu novia.
—A veces algunas cosas se dan y no tengo idea de lo que estoy haciendo —intentó reírse de su propio comentario—. Y quizás por ser así me gané tu odio.
Me crucé de brazos.
—Cece Gelbero —repetí, así como la vez pasada que hablé con él.
—Intenté buscarla por todas partes, ¿Me crees? —no le creo—. No recuerdo a alguien que se llame así, de verdad no tengo ni la mínima idea.
—Déjame intentar abrirte la mirada panorámica, ¿está bien? —sonreí algo sarcástico. Por favor, Frank, no pierdas la tolerancia. Gerard solamente asintió, esperando que empezara a contar la historia. Mi parte de la historia.
Y le dije tal cual como pasó, lo que vi; de noche, la ventana, café, ex novias, los increíbles engaños y todo en frente de mis narices.
Al terminar, solamente lo miré para ver su reacción, pero sólo se quedó en la misma posición.
—¿Ella es tu novia? —dijo tratando de acomodar toda la información.
—Era —volví a mencionar. Porque vaya que lo había mencionado tantas veces.
—Sí, ahora recuerdo —puso un dedo en su barbilla, mirando a algún lado de mi casa. 'Sí, ahora recuerdo' ¿Era todo? Me quedé en silencio, esperando a que dijera algo más—. ¿De verdad que era tu novia?
Solamente estaba haciéndome preguntas estúpidas, ni siquiera negó el hecho de haber estado con ella en algún momento. Tenía que esperar, ser paciente.
—Que sí —intenté respirar—. Sí Gerard, te lo juro por lo que quieras. Y tú, la besaste en frente de mí, aunque de verdad que no tengo idea si sabías que yo estaba ahí o qué, pero lo hiciste y lo vi. Y eso lo único que necesito.
—Juraba que tu novia era la chica rubia, la que es más pequeña que tú y que no deja de pasearse por aquí —seguía con el ceño un poco fruncido, pensando. Parecía más impresionado por la noticia de que Cece era mi novia y no Cara. Porque esas eran las características de Cara 'rubia, más pequeña que tú y la que no deja de pasearse por aquí'—. No sabía que tu ex novia se llamaba Cece, ni que era tu novia.
—¿Pero por qué la besaste? —pregunté—. Se paseaba el mismo tiempo que Cara por acá, era imposible que no la vieras.
—La vi un par de veces, creo —Gerard se veía muy serio y tranquilo a mi gusto, era otra cosa que me enojaba. No tenía cara de sentirlo. Yo al contrario estaba todo tenso—. Pero creí que era tu hermana o algo parecido. De verdad no sabía que era tu novia, perdón.
—O sea —hablé un poco más fuerte—. Admites que la besaste.
—No, Frank, a eso iba —negó con la cabeza algo rápido e hizo una expresión, podía jurar que era la misma que hizo ese día cuando terminó de besar a Cece—. No la besé. Ella me besó a mí, yo instantáneamente la quité de encima, así como tú me acabas de contar. No es por nada, pero yo nunca la hubiera besado.
ESTÁS LEYENDO
Be nice or go away. [Frerard]
FanfictionEl vecino era todo un cretino. O eso es lo que mi experiencia con cretinos me decía. Aunque no sólo era experiencia, eran hechos, también. Una ex novia, diferentes puntos de vista, eventos próximos... Encontrármelo por accidente y saludar como si es...