[32] "Aferrado al plan"

212 37 4
                                    

 Mikey decidió que él manejaría hasta el lugar donde es que The Used se presentaría, yo no me negué. 

Supuse que él estaba tratando de ser un buen amigo y de hacerme el favor de llevarme y traerme, porque claro, necesitaba distraerme, era solamente una salida con esa "misión". Con la misión de calmarme un poco y que disfrutara algo, porque parecía que hacía bastante que no lo hacía.

Ni siquiera con anterioridad me veía tan afectado. (Según a criterio de Mikey)

Aunque, obviamente al final de todo decidiría ir al festival. Mi instinto de supervivencia fue quien decidió por mí. No me importaba que tuviera trabajo al día siguiente, tenía que salir a algún lado o estaba confirmado que moriría de depresión. 

Cara no me había vuelto a buscar. Yo traté de hablarle el día de ayer, pero fue lo mismo, el buzón fue lo único que escuché.

Estaba en la mierda, literal.

Entonces por eso mismo, nos encontrábamos en el supuesto lugar donde tocaría la famosa banda que toda persona que conocía parecía hablar, para ver de una vez si eran tan buenos como decían.

Mikey y yo únicamente nos encargamos de cambiarnos de ropa por algo que no fuera nuestra desgraciada ropa de la oficina. Ni siquiera sabía qué se supone que podrías llevarte a un concierto, estaba seguro que hacía más de diez años que había ido a alguno.

No entendía por qué Mikey se esforzaba en que yo saliera o en que tratara de hacer algo, algo más que querer morir, sin duda era un buen amigo. El único que me quedaba y al que no merecía.

No nos tardamos al llegar, Mikey había colocado un disco de ellos en su carro, para que el tiempo que duraramos en el camino pudiéramos estar ambientados, o lo que sea, para que yo supiera" qué ibamos a escuchar".

No presté mucha atención a la música y mucho menos a lo que sea que dijeran las letras, sólo pude sacar la leve conclusión de que no eran unos malos músicos. A este grado creo que no me importaba si tocaban bien o mal, o quién más iba ir al festival. Mi cerebro realmente estaba en otra parte, demasiado ocupado como para concentrarme en aquello.

De alguna manera Mikey había conseguido el par de boletos, o no sé si los tenía desde antes, (¿Era porque iría con Gerard?) No supe en qué momento empecé a delirar un poco más al respecto. Decidí no cuestionar de donde los había sacado, sólo acepté su amabilidad.

Claramente no fuimos los primeros en llegar, por lo tanto, había bastante gente cuando llegamos. Podía decirse que la mayoría de los metros cuadrados al rededor del escenario estaban cubiertos y llenos de gente, por todos lados.

Nunca creí que fuera a haber tantas personas. 

Estaba consiente que la banda de Bert no iba a ser la única que se iba a presentar, pero de todas maneras era mucha gente. No podía imaginar una vida donde tienes que estar sobre un escenario y con miles de ojos sobre ti, esperando a que toques algo de música. No podía imaginarlo, no porque tuviera pánico escénico, sino porque no me veía a mí mismo haciendo algo como eso. Era demasiado para alguien como yo, por más que me gustara.

Sólo ahora quedaba esperar a que saliera The Used y el resto de las bandas, que tampoco tenía idea quienes eran.

[...]

Me había dedicado a hablar con Mikey de cualquier cosa, parecía que finalmente estaba encontrando un equilibro (al menos de por mientras) en mi cerebro.

No nos habíamos metido tanto entre la gente porque 1) no queríamos morir, 2) no veíamos necesidad y 3) mi altura sea de donde sea que me colocara no era muy conveniente. De todas maneras no veía casi nada, si no fuera por las pantallas grandes que ofrecía el lugar.

Be nice or go away. [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora