[Especial+18] "No importa"

526 40 176
                                    

PD: antes que nada, lo siento por lo que van a leer (si es que desean hacerlo). Una parte de mí sentía que faltaba algo muy puercote en este fanfic y no podía dormir tranquila.

Si no quieren leerlo lo entiendo. El lemon no es algo necesario en los fanfics y no lo es en este tampoco, pero quería hacerlo(?. Ni siquiera estoy familiarizada con escribir cosas del estilo así que trate de hacer lo mejor q pude xd

Esto no tiene nada que ver con la historia, porque realmente el fanfic ya acabó. Sólo quería hacer esto xd entonces están en su derecho de ignorarlo si desean.

Ya dicho este disclaimer y si eligieron leerlo, bueno bajo sus condiciones mis mamitas. Los quiero mucho, hasta nunca ahora sí ajaj.
Yolo crayolo

_____

—No me importa —tenía mi cabeza entre sus manos, las cuales me apretaban con un poco con fuerza, evitando que me alejara, obligándome un poco a mantenerme cerca de él. Realmente no me importaba la cercanía, solamente cumplía un poco con mi papel al hacer como que no quería.

—Pero a mí si me importa —le llevé la contraria para sentirme bien conmigo mismo e inevitablemente sonreí al verlo tan cerca y coloqué ambas de mis manos en su cadera acercándolo más a mí, dejando más que obvio el que no me importaba.

Él aprovechando que tenía ambas de sus manos alrededor de toda mi cara, terminó de romper la distancia, haciendo que nuestro beso empezara. Yo quería llevarlo un poco tranquilo, pero Gerard empezó a subir la velocidad de aquello, haciéndolo algo intenso, cosa que inevitablemente me causó algo de gracia cuando lo noté.

En medio del beso él abrió la puerta de mi casa sin permiso, cosa que no me molestó. Entramos ahí, aún tenía sus labios sobre los míos, parecía tan desesperado de sacar algo más de ahí. Cerré la puerta como pude. En cuanto entramos a mi casa chocamos con la mesa de mi tonto y pequeño comedor. Gerard rió al sentir que su cuerpo chocó con la mesa pero no se separó de mí en ningún momento.

Era de noche, del nueve de abril. El cumpleaños de Gerard, por cierto. Habíamos estado todo el día juntos con el plan de celebrarle al pelirrojo, él nunca pareció dejar de sonreír y se veía muy feliz de estar conmigo. Aunque, ahora mismo parecía desesperado. Quería más de mí y yo sabía que de costumbre, no me negaría. Porque siempre terminaba cediendo a lo que Gerard dijera, aparte yo sabía que también lo necesitaba en los demás sentidos.

De un momento a otro sentí que bajó una de sus manos a mi entrepierna, sin ningún tipo de aviso alguno, cosa que me hizo respingar. Gerard al verme reaccionar así no quitó su mano de ahí, al contrario, solamente masajeó más sobre la tela, haciéndolo con propósito.

—Frank —me habló y yo traté de mirarlo como si nada estuviera pasando—. Por favor —suplicó.

Fue cuando supe que no, no importaba. Le tomé por la mano, para así terminar de entrar a mi casa, adentrándonos en la sala e incluso más allá, hasta llegar a mi cuarto, donde volví a cerrar la puerta.

Lo besé desesperadamente mientras él seguía paseando sus manos, pero esta vez en todo lo que era yo. Igualmente no tardamos en chocar con mi cama, pero esta vez sí nos recostamos sobre esta sin pensarlo dos veces.

Puse mis manos en acción y le quité el suéter que tenía encima, para después meter mis manos debajo de la débil playera que cubría su cuerpo. Gerard parecía disfrutar del roce porque dejó escapar algún suspiro entre el beso. Le dejé la boca en paz y me bajé a besarle de manera rápida el cuello y sus clavículas, todo lo que tuviera en el camino. Él sólo agarraba mi cabello, o al menos trataba de agarrarse de lo que lo había dejado crecer.

Be nice or go away. [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora