Yo'
No puedo creer que terminé este fanfic. Es en serio que no puedo creerlo.
Escribir esta mierda fue todo un viaje, no les miento. ¿Quién de ustedes está desde el 2018? Nadie, lo más seguro, ni siquiera la misma kkkkkkkkk12 AAJSJ (maldita jota si estás leyendo esto todio).
Les cuento y les platico por última vez, no me importa si no lo leen, necesito decirlo ahre:
Wow, pues, desde el 2017 quería hacer un fanfic Frerard, porque... ¿por qué no? en mi cerebro era una buena idea, C L A R O, un fanfic de una banda muerta (En ese entonces) y de hombres cuarentones, por qué no. La idea de este fanfic siempre fue un poco inclara pero con el tiempo pude pulirla y crear algo "bien" (digo yo xd).
Esta mierda fue escrita en muchos lapsos. Los primeros quince/dieciséis episodios (creo yo) los escribí en 2017 y los empecé a publicar el enero del 2018. Me sentía muy motivada (cosa que no sé que pasó). Después me fui quedando sin episodios y estaba SUPER atorada con el tema de la boda, i was so scared de hacer algo mal, pero ya tenía tantos episodios que no pensaba echarme para atrás. (la verdad sí, en un momento me dio mucho asco que sentía que iba a cancelarla. Pero no, we die like women).
Publicaba todas las semanas y dejé de hacerlo. A mitades del año 2018 continué y escribí otras cuatro o cinco partes, en 2019 igual valí pura verga y hasta apenas este año se me ocurre terminarlo.
Siento que el cambio de mi narración y mi estilo de escritura es muy notorio en este fanfic y lo siento mucho por eso, porque literalmente puedes ver (al menos yo xd) la diferencia de cuándo fue escrito cada episodio y a qué bloque pertenece cada uno de ellos.
Yo siempre he sentido que si se escribe incómodo, en el episodio se nota, al menos así es en mis escritos. E igual lo siento por eso. Siento que necesito editarlo todo.
Lo siento tanto por dejar este proyecto por tres años, alargándolo muchísimo más de lo que quería. Por eso mismo no puedo creer que lo estoy terminando al fin. Me costó un ojo de la cara sacar esto adelante, pero pude hacerlo e inevitablemente me siento feliz. Cuando me estaba acostumbrando nuevamente a escribir para esto fue cuando me di cuenta que tenía que terminarlo para dejar de hacerlo más tedioso de lo que ya era.
Entonces, sí, voy a extrañar de cierta manera este fanfic, los tontos personajes que llegué a odiar a todos por el simple hecho de tener que escribir de ellos, por ahí la kkkkkkkk12 decía que este era "mi fanfic menos favorito" o que era como el hijo que no deseaba, cosa que no era cierto. Fue una relación complicada, pero tiene lo suyo,
Muchas gracias a todos si lo leyeron, sobre todo si están conmigo desde el principio, me siento muy avergonzada de que los haya hecho esperar tanto y que encima los haya decepcionado o algo así. Los quiero a todos un montón, de aquí a la luna, los que votan, comentan, o los que no, o los que empiezan a leer y desaparecen, no lo sé, gracias a todos, sé que es un fanfic algo aburrido, porque qué tan divertida debe ser la vida de un adulto deprimido que trabaja en unos cubículos.
Sólo espero que les haya gustado, y de verdad que no los merezco porque siento que les traté horrible (a ustedes). Gracias a todos ustedes que comentan, votan y leen llegué a tener 4K leídas en esta fic. Cosa que repito: No merezco después de todos los pensamientos que tuve sobre esta historia.
Me gustó el final que di, supongo.
Also, hubieron muchas cosas que quería narrar, que Gerard y Frank hicieran juntos (aparte de las cosas del epílogo), pero lo terminé recortando por lo mismo. Este fanfic es demasiado largo y tedioso, no quería hacerlo más.
Traté de dejar claro todo en el epílogo y que no quedaran tantos espacios en blanco, pero si tienen duda sobre algo de la historia o algo que hayan hecho estos gays, pueden preguntarme y yo les contesto. Real era una lista de las cosas que tenía planeadas. Ahora sólo quedan como cosas canon, cosas que pasaron pero no narré.
Bueno, qué más digo. Me siento feliz, algo triste y melancólica porque este fanfic es algo que estuve cargando conmigo por mucho tiempo y dejarlo es algo extraño, no sé explicarlo, es como esa relación tóxica que sabes que te hace mal pero cuando la dejas falta algo ahí(? un hoyo xd
Pero bueno, si amas algo déjalo ir ahre. Part of the journey is the end.
Qué más...
¡Gracias a todos! De verdad, de todo mi corazón, a todos ustedes les dedico una de mis lágrimas y un beso en la frente. Se los juro. Me siento tan feliz de que alguien haya leído esto hasta al final y que haya gente que aún me lea.
Ya un poco más allá de esto, siento que después de terminar el otro fanfic que también me pica el culo, me voy a tomar un descanso de escribir fanfics, aunque sea unos meses/años, no lo sé, cuando me sienta preparada. Escribir fanfics te deja hecho mierda. Pero terminarlos se siente bonito uwu
Ahhh, terminé este fanfic. Terminé a los vecinitos. ¿Pueden creerlo? Yo tampoco.
Nuevamente, gracias. Nunca me cansaré de decirlo y de leerlos, de verdad que se siente bien hermoso leer sus comentarios.
Hasta la próxima, losamomucho, síganme en twitter con mi mismo arroba butnottxday y les doy followback ahre
Peace out madafakas !!!! <3
Leíste un aproximado de: 73712 palabras :'0
Terminado el 27/01/2020
ESTÁS LEYENDO
Be nice or go away. [Frerard]
FanfictionEl vecino era todo un cretino. O eso es lo que mi experiencia con cretinos me decía. Aunque no sólo era experiencia, eran hechos, también. Una ex novia, diferentes puntos de vista, eventos próximos... Encontrármelo por accidente y saludar como si es...