Capítulo 34.5: Maddie.

21.5K 3.1K 553
                                    

MADISON: 

Mis padres se aman.

Papá no puede dejar de ver a mamá incluso cuando está molesta, humo saliendo de sus orejas, lo juro, y eso nos asuste a todos. Mamá no puede estar molesta con papá por demasiado tiempo, algo que ni siquiera George o yo tenemos. Papá siempre tiene un boleto de salida, su sonrisa, mientras nosotros a veces duramos días castigados sin poder ver televisión o ir al parque.

¡Días! ¡Es una dictadora!

Es entonces, cuando papá deja de ser coherente porque mamá siempre logra convencerlo, que ejecuto el plan B.

Tío Loren.

O el plan C.

Tío John.

O el infalible plan D.

Tío Ryan.

O la vieja confiable.

Tío Diego, aunque últimamente no sirve de mucho ya que se la pasa llorando por la tía Cleo.

También está el equipo para casos de emergencia.

Tío Gary y tío Eduardo, pero ellos solo en casos de emergencia. La última vez que los llamé terminaron cortando las puntas de mi cabello y no era luna llena, por lo que creció más lento. Yo no quería, ¿pero cómo le dices que no a tío Gary y tío Eduardo? Tío Eduardo es muy sensible. Me da miedo herir sus sentimientos y que después adopte a George como su favorito. Pequeño apestoso. El tío Loren era mío.

En fin.

Papá y mamá se aman.

Abuelo Lucius dice que tuvieron un inicio... espontáneo. No entiendo a qué se refiere, pero es lo que me responde cada vez que le pregunto por qué las ventanas de mi habitación en Dionish tienen barrotes o por qué mi baño y cama son tan pequeños. ¡Incluso el pequeño apestoso tiene un cuarto más grande! No solemos ir a Cornwall mucho últimamente porque están haciendo remodelaciones para que todos tengamos una habitación, le pregunté a mamá si harían un hotel, pero esperamos que esté listo para las vacaciones.

Mi familia es grande.

No todos compartimos la misma abuela o el mismo abuelo, o si quiera ambos. Mags, mi prima que baila ballet como la muñeca de mi cajita, y su hermano son adoptados, vienen de otra familia, pero los quiero mucho. Mi primo favorito es Kevin, por otro lado, y biológicamente no está aparentado conmigo, lo cual tampoco entiendo, pero es lo que la tía Cleo me dijo que les dijera a los niños del kínder cuando se burlaran de él por sus sentimientos por mí.

Vamos, no soy tonta.

Sé por qué los niños se burlan de él. Kev está enamorado de mí. Lo sé porque él me mira como papá mira a mamá. Como si fuera el último lego rojo en la caja de juguetes. También lo sé porque el tío Loren no ha hecho más que advertirme al respecto desde que tengo memoria.

En el parque jugando fútbol.

Kevin está enamorado de ti, Madison, cuidado.

Jugando a las escondidas.

Maddie, no confíes en ese niño, está enamorado de ti.

En mi cumpleaños.

Kevin solo tiene ojos para ti, por eso se estrelló contra ese árbol.

Simplemente una tarde en mi casa.

Deja de jugar a la casita con él o se lo creerá.

Suelto un suspiro.

Deseos prohibidos © (DESEOS #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora