Capítulo 28.

5.6K 313 14
                                    

Sábado 14 de octubre del 2017.

Me encantaba el trabajo en Vivi's, llevaba una semana e incluso como necesitaba dinero inmediato me ofrecí a trabajar el sábado y domingo anterior. Lo malo es que me mantenía muy ocupada durante las tardes y sumando las clases llegaba a casa de noche y muy cansada por lo que apenas comía o me iba directo a la cama.

El verdadero problema es que apenas veía a los chicos, de no ser por los desayunos o algunos almuerzos en la universidad a penas hablaría con alguno de ellos.

Por eso hoy les propuse que pasáramos el día juntos en casa, ya que todos teníamos semanas agitadas. Algunos aceptaron, pero otros no y está bien, entiendo que tienen novia o otras cosas que hacer. De todas formas disfrutaría de mi día con Joss, Callum, Garret, Colin, JP, Saul, Owen, Levi y Stefano. Además esta noche iríamos a una gran fiesta en el centro del campus.

Jugamos play station y aunque yo siempre perdía mi turno pronto al ser la más mala en cualquier videojuego, no me importaba, yo sólo quería pasar tiempo con ellos.

Pedimos distintas pizzas para compartir y me obligaron a comprar helado de postre por tener mi primer empleo, al parecer era lo justo, cada quién a tenido que comprar algo a sus compañeros cuando había comenzado a trabajar. O al menos eso es lo que ellos dijeron y les creo totalmente.

– ¿Cuántos goles has metido durante la tarde, Tyler?– me preguntó Garret burlándose de mi.

– No sé, no llevo la cuenta.

– Pues yo si.– dijo Callum riendo fuerte.– Van 0.

– ¿Y cuántos te hemos hecho a ti entre todos?– insistió Garret.

– No lo sé, que no llevo la cuenta.– y esta vez si era enserio, deben de ser muchísimos.

– Pues yo si.– repitió también Callum.– Van 56.

Todos los chicos estallaron de risa y aunque me cabreara que me molestaran debo admitir que también me reí. Justo en medio de las enormes carcajadas entro Nate junto a Marion a la sala. Mi sonrisa se borró en el acto al imaginarme la razón por la cuál estaban aquí.

Nate me observó, pero en cuanto yo lo miré el bajó la vista al piso.

– No vamos a dejarte el cuarto si eso esperas, Nate.– dijo Callum, iba medio en chiste por su tono sarcástico y los chicos rieron, pero a mi no me agradaba su broma.

– Da igual Callum, de todas formas ya hemos pasado aquí bastante tiempo, podríamos tener un partido de verdad afuera.– sugerí, justo en ese momento Zac también entró a la sala.

– No es necesario, Tyler.– dijo Nate.– Nunca les pediría eso, solo veníamos a jugar pool con Zac.

– Contigo nunca se sabe.– dije y miré a los chicos.– Además de verdad creo que podríamos hacer algo afuera.

– Si, es una buena idea.– dijo JP.– Tengo una pelota en mi cuarto.

– Ve por ella.– dijo Saul y me alegró que él también quisiera jugar.

Sonreí y me levanté del sofá y los chicos también, cuando pasé junto a Zac el me saludó con un beso en la mejilla como de costumbre.

– ¿Quieres venir?– le pregunté, pero no invité a Nate, menos cuando Marion tomó su mano y entrelazo los dedos y él lo dejó estar.

– Tal vez luego.– respondió Zac.

Asentí y salí rápido. No invité a Zac al juego para darle la posibilidad a Nate y Marion de estar solos, sino porque realmente me agradaba y yo a él, lo sabía porque lo había insinuado en más de una ocasión, además recuerdo su conversación con Nate. Tampoco sugerí que nos fueramos para dejarles el lugar a solas, sino porque no soportaría estar con todos ellos en un mismo espacio.

FraternizadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora