Miercoles 18 de Octubre del 2017.
Menos mal que Marion dejó esta cita a ciegas para un día miércoles, era el único día de la semana que salía temprano por lo que pude ducharme y lavar mi cabello el tiempo necesario. Y lo mejor, desnuda. Por temor a que alguien llegara temprano a casa me metía al comienzo con bikini, aunque de todas maneras tenía la música tan alta que probablemente si alguien llegara no lo hubiese oido.
Una vez que terminé subí a mi cuarto y me coloqué la ropa que Joss me había ayudado a elegir esta mañana. Yo pensaba que era demasiado, pero como de costumbre el no estaba de acuerdo, era un vestido ajustado color crema, medias oscuras al igual que los botines que llevaría al trabajo y me cambiaría luego, no pensaba atender en el café de Vivi's con taco alto.
Antes de irme me había maquillado un poco, apenas máscara de pestañas y delineador, pero es más de lo que hacía cada día, y recordé como Celestine me había enseñado a hacer risos con la alisadora por lo que ondule las puntas de mi cabello.
- Tyler, estás muy linda.- me elogió Vivi cuando entre al local.- ¿Tienes una cita hoy?
- Sip, conmigo.- dijo Zac rodeando mis hombros de manera orgullosa.
- Es más bien una cita en grupo.- expliqué.
- Me encantan los romances.- sonrió Vivi.- Ambos tienen permiso para irse 15 minutos antes, no lo descontare de su salario.
Agradecimos y ya que nos iríamos antes comenzamos a trabajar de inmediato.
Luego de atender un sin fin de clientes, entre ellos Max y Jasper, los que se enteraron de mi cita con Zac, (lo que es igual a decir que toda la fraternidad sabría de mi cita con Zac) Ya estaba en el baño de empleados quitándome mi delantal, cambiando mis zapatos y aplicándome un poco de lápiz labial.
Salí de Vivi's y Zac me estaba esperando para subir a su auto, abrió la puerta del copiloto para mi. Esto me hizo reír porque iríamos a un restaurante que estaba a solo dos calles, por lo que casi no alcanzamos a decir palabra cuando nos habíamos bajado nuevamente.
- Eso fue tan raro.- dijo Zac riendo cuando volvió a aparcar y bajamos del auto.
- Hubiera sido mejor caminar.- concordé mientras el abría la puerta del restaurante para que pasemos.
Entiendo que Zac lo haya querido traer para que no quede tirado afuera de Vivi's, a un chico hace unos días le habían quebrado un vidrio solo por diversión y como era mi cita y veníamos del mismo lado estaba bien que llegaramos juntos, pero seguía siendo chistoso. No parábamos de reír cuando Marion nos hizo una seña con la mano para que nos acerquemos a ellos, mientras caminabamos pude ver que Nate lucía molesto.
- Han llegado antes.- dijo Marion al parecer muy contenta, totalmente contraria a Nate.
- Vivi nos dejó salir antes por nuestra cita.- explicó Zac.
La camarera se acercó a nosotros y nos preguntó por nuestras bebidas, entregandonos una carta a cada uno, para luego retirarse.
- ¿Qué vas a pedir?- me preguntó Zac rodeando mis hombros con su brazo.
- No lo sé.- contesté.- ¿Qué se te apetece?
- El risotto, es muy bueno. Deberías probarlo.
- De acuerdo.- acepté, aunque no tenía idea de lo que era.
- Yo también pediré risotto.- dijo Marion y miró a Nate.- ¿Y tú?
- Si, lo que sea. Igual que ustedes.- dijo y se puso de pie.- Necesito ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
Fraternizados
Teen FictionCuando Tyler solo era una niña un accidente automovilistico cobró la vida de su padre, hermana y abuelo, dejando un terrible sentimiento de perdida y dolor en su madre, quien tras lo ocurrido se volvió aprensiva con lo único que le quedaba en la vid...