Capítulo 29

5.8K 314 8
                                    

Cerca de las 9 de la noche Callum pasó por mi cuarto y yo ya estaba lista en un vestido manga larga burdeo acompañado de botas negras sobre las rodillas y medias del mismo color. Ya se acercaba el invierno y comenzaba a hacer frío, pero aun cuando la fiesta fuera al aire libre la multitud, el ambiente y la gente bailando mantendría el aire caliente.

– Estás linda, Ty.– dijo hacia mi.

– Gracias. Y gracias por aceptar irte conmigo, no quería llegar sola.

- No hay problema, sabes que siempre estoy para ti.

Sonreí y señale la salida con mi cabeza para que nos fuéramos, Callum me siguió. 

– ¿Chicos, puedo irme con ustedes?– nos preguntó Owen.– El idiota de Levi está por ahí follando con una chica.

– Claro.– conteste.

Los 3 caminamos hacia el campus abierto donde se realizaría la fiesta, a pesar de que aún era temprano ya habían demasiadas personas allí, incluso podría apostar que muchos de ellos ya estaban ebrios.

– ¿Quieres algo de beber?– me preguntó Owen.

– No, gracias.

– Pues yo si, los veo luego.– dijo alejándose de inmediato.

– ¿Quieres bailar?– me preguntó ahora Callum. Asentí.

Mientras bailaba con Callum el lugar solo se llenaba más y más, de la nada alguien se pegó a mi por la espalda.

– ¡Tyleeeeeeeeeeer!– gritó Celestine y me volví para abrazarla. La había echado de menos en el ultimo tiempo, si no estaba con Marion estaba con Mark, y por alguna razón era uno de los que menos me llevaba dentro de la fraternidad.

– ¡Celestine! Hola, tengo tanto que contarte.

– ¿Si? Oye...

– Tyler.– nos interrumpió Callum.

– Hola, Callum.– lo saludó Celestine

– Hola, Celestine. Estás linda.– Y si que lo estaba con sus jeans ajustados.– Oye Ty, sé que ya te hice lo mismo la otra vez, pero ahí está Alexa y yo...

– Ve, Callum.– dije rodando los ojos.

– Gracias. ¡Te veo luego!– exclamó alejándose.

– Ty, tenemos que juntarnos esta semana para ponernos al día.

– ¡Claro! ¿Dónde está Mark?

– Fue a buscar algo de beber. Nate, Zac y Marion están con él, vinimos los 5 ¿vamos con ellos?– dijo tirando de mi brazo antes de que pudiera negarme.

Cuando estuvimos frente a ellos, todos me miraron fijamente.

– Hola chicos.– salude en general.

– Tyler, tanto tiempo.– dijo Marion poniéndose a mi lado, pasando su brazo a mi alrededor. 

– ¿Qué tal estás?

– Se hace lo que se puede.– respondió. Asentí de acuerdo con ella.– Por suerte tengo a Nate y a mi hermanito. Supe que has estado trabajando con él.

– Sip.– dije, porque no tenía nada más que agregar.

– Tyler.– dijo Owen a mi lado.– Dijiste que no querías nada de beber pero ya que estas aquí, ten.– me entregó un vaso rojo y se fue tan rápido como llegó.

– ¡Me encanta esa canción!– chilló Marion.– Nate ¿podemos ir a bailar? 

– Está bien.– dijo tranquilo.

FraternizadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora