Capitulo 55

2.8K 173 33
                                    

Lunes 27 de noviembre del 2017.

Iba por el corredor camino a la cafetería cuando sentí que mi teléfono vibró, abrí el correo al ver quien era el destinatario y al leer el contenido me quedé congelada, de pie en medio del pasillo.

–Ty, no te vi en la mañana.– me dijo Colin a mi lado.– ¿Qué te pasa?

 – Ah, no nada. ¿Vas a la cafetería?

– Si, quiero comer algo. Tengo muchísima hambre.– entonces ambos comenzamos a caminar hacia la cafetería.

– ¿No desayunaste en casa hoy?

– No, tuve que irme temprano. Cuando iba saliendo de casa vi a Mark, ¿sabes que quiere tramar algo contra Nate?

– ¿Qué? ¿Contra Nate? ¿Por qué?

– Ya sabes, Mark y Dylan eran cercanos, y Mark creía que el seria mejor líder que Nate, para ser sincero, varios lo creían, pero Dylan le dejó el lugar a su hermano, Mark se enojo y al parecer aun no lo supera, mucho menos ahora que como líder a roto las reglas, y tu lo delataste con su novia, así que más o menos los odia a ambos.

– Ya entiendo, ¿y qué piensa hacer?

– Quiere que escojamos otro líder.

– Ah.– no dije nada más porque probablemente no tenga importancia, Nate dijo que iba a dejar el puesto a disposición de sus compañeros, pero no imagino a Mark en su lugar, tomaría personal muchas cosas, con Nate, con Saul, Joss, y conmigo. y posiblemente sus reglas serian aun mas estupidas.

Entramos en la cafetería y caminamos directo a nuestra mesa de siempre. El ambiente estaba tenso como en casa, algunos de los chicos están molestos con Nate. No se lo dicen pero actúan de manera pasivo-agresiva. Me siento junto a Nate, a mi otro lado está Celestine hablando con Garret, desde la salida a la playa se ha vuelto muy cercana a mis amigos y eso me encanta. Le doy un beso rápido a Nate en los labios y me siento un poco más reconfortada porque es la primera vez que puedo hacerlo en un lugar público como la cafetería. Celestine me mira con los ojos muy abiertos como diciendo “olvidaste el plan amiga, todos te han visto y saben tu secreto”.

– Ya lo saben.– le aclaro.

– No me lo habías contado, ¿desde cuando?

– Espera, espera, espera.– dice Callum muy serio.– ¿Porque ella lo sabía y yo no?

– Fue porque tuve que cubrirlos. Te acuerdas cuando… 

– Eh, prefiero no saber.– dice Callum mirando a Celestine de manera extraña.- Nate debemos irnos.

– ¿A dónde van?– pregunto, porque Callum nunca se va sin terminar su comida.

Nate me mira encogiéndose de hombros:– Con Callum nunca se sabe. ¿A ti te ocurre algo? 

– No, nada.– por supuesto que me pasaba y Nate podía notarlo, pero como se supone que iba a decírselo.– Callum te está esperando.

Nate me miró extraño pero luego lo dejó estar, me dio un beso en la sien y siguió a Callum por el pasillo. Volví a pensar en el correo electrónico de parte del rector donde me citaba a su oficina mañana al mediodía y estaba muy claro para que, nunca había sido llamada a la oficina del director, había intentado ser lo más invisible posible en la universidad para que no se corriera la voz sobre mi nombre o el lugar en el que estaba viviendo. De seguro Marion ya había abierto la boca. Pero si se lo contaba a Nate sería real y se preocuparía. Lo mejor es esperar hasta mañana, ir a la oficina del director, hablar con él y luego contar lo ocurrido. Con algo de suerte me están llamando por otra cosa.

FraternizadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora