...
– En el orfanato hice amigos, el tipo de amistad que puedes forjar a los 5 años supongo, pero cuando no tienes nada más en el mundo las personas con las que vives se vuelven todo, éramos como hermanos, tu entiendes, es como vivir en la fraternidad. Claro que en ese entonces no quería estar tan lejos del mundo como ahora, porque era un niño, no entendía lo que significaba tener una madre que había muerto y luego tuve otra familia, entonces, cuando al fin creí que había reconstruido mi vida, todo volvió a romperse.
– ¿Qué quieres decir?
– Entre todos los niños que vivimos en el orfanato tenía 2 mejores amigos, uno de ellos era Anna, una niña de mi edad. ¿Sabes quién era el otro?
Negué con mi cabeza.
– ¿Lo conozco?
– Sip.
– ¿Quién es?
– Joss.
– ¿Joss? ¿Nuestro Joss?
– ¿Nuestro?– dijo riendo.
– Sabes a lo que me refiero, Joss de la fraternidad, el que tiene su puerta justo al frente de la mía, uno de mis mejores amigos y novio de Thom, ¿ese Joss?
– Si ese Joss.
– Pero Joss no es adoptado.
– No, no lo es. Estuvo en el orfanato porque su padre golpeaba a su madre, no era un entorno para un niño pequeño y su madre no podía cuidarlo, Joss sólo tenía 4 años, y cuando su madre vió que se llevaban a su hijo comprendió que debía dejar a ese hombre y luchar por recuperarlo, logró hacerlo en poco tiempo, Joss llegó al orfanato después que yo y se fue antes.
– Yo no lo sabía.
– No es algo de lo que a las personas les guste hablar, cuando vi lo cercano que se volvió a ti le pedí que no te lo dijera.
– ¿Por qué?
– Porque esa historia nos pertenece a ambos y decidimos juntos con quién la compartimos, cuando me dijo que lo hablaría contigo le dije que esperara hasta que yo estuviera listo. Ahora ya lo estoy.
– Pero tú odias a Joss.
– Eso no es cierto.
– Bueno, no lo odias, pero no siempre te comportaste bien con él.
– Porque me comporto como un imbécil, pero Joss me conoce mejor que muchas personas, sabe porque me he vuelto impulsivo y que no quiero dañarlo.
– Me siento muy confundida ahora.
– Lo entiendo, Joss me perdona por ser idiota porque me apoya en lo que he estado pasando este tiempo, sé que en parte se siente en deuda porque yo siempre lo apoyé, cuando me contó que no le gustaban las chicas por ejemplo, fui el primero en saberlo. La madre de Joss volvió a casarse, el tipo le dió el apellido a Joss y cuidó de él, era un buen hombre en general, pero no entendía porque alguien “querría” ser gay, así que no fue tan fácil decírselo. Con el tiempo todos lo entendieron y dejó de ser un problema, pero no fue tan fácil.
– Si, Joss me contó sobre su padre homofóbico.
– El verdadero homofóbico es el biológico, pero por suerte Joss ya no pierde su tiempo con él.
– Ya, entiendo. Pero... ¿son amigos?¿por qué nunca han almorzado juntos?
– Porque a él le gusta pasar tiempo con Thomas y a mi con Callum y los demás, pero si somos amigos y de vez en cuando salimos en las tardes a pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
Fraternizados
Ficção AdolescenteCuando Tyler solo era una niña un accidente automovilistico cobró la vida de su padre, hermana y abuelo, dejando un terrible sentimiento de perdida y dolor en su madre, quien tras lo ocurrido se volvió aprensiva con lo único que le quedaba en la vid...