Los Uchihas ya habían llegado al refugio de Sasuke. La niña subió hasta su habitación y dejó su maleta ahí. No era una estancia demasiado grande, pero sí que contaba con todo lo necesario, incluyendo un baño para ella sola en una habitación contigua.
Bajaron de nuevo a la sala de estar, que contaba con dos sillones y una pequeña mesa de té.
—Este es el refugio, vendremos bastante por aquí, puedes considerarlo tu casa —dijo Sasuke. Nanko dio un vistazo rápido al lugar.
—Entiendo —respondió la niña, asintiendo.
—Hoy iremos a Amegakure —comentó él mientras ambos salían del refugio.
—Amegakure... ahí nacieron tres de los integrantes de Akatsuki, ¿verdad? —preguntó la niña. El Uchiha asintió—. Si no recuerdo mal, sus nombres eran Nagato, Konan y Yahiko.
—Sí, así se llamaban —contestó Sasuke. La menor se posicionó a su lado, pues antes iba detrás de él.
—Fueron entrenados por el gran Jirayia —susurró Nanko para sí mientras pensaba en el escritor de sus novelas favoritas.
Ambos siguieron hasta el lugar en cuestión, sin duda, había cambiado muchísimo, antes las calles estaban repletas de sangre derramada en guerras, y ahora, estaban limpias como una patena, los tiempos, sin duda alguna, cambiaban.
El Uchiha mayor, estaba preocupado especialmente por el "renacimiento de Akatsuki", ese renacimiento que Shin había prometido.
—¿Qué hemos de hacer aquí? —cuestionó la niña.
—Hemos venido a investigar a alguien. Su nombre es Amani, es una mujer implicada con el renacimiento de Akatsuki, posee el Byakugan —explicó el Uchiha. La menor asintió.
—¿No sería mejor que activásemos el Sharingan para buscar? No levantaríamos muchas sospechas, ya que en Amegakure llueve mucho, como ahora, y nuestros ojos no se verían. —Sasuke asintió. No quería que su hija se enfocase demasiado en la misión, porque sentía como si la estuviera explotando laboralmente, así que decidió hablar de otra cosa.
—Pronto es tu cumpleaños —dijo el mayor, cambiando de tema.
—¿Y? —preguntó Nanko, mirando los alrededores con su Sharingan.
—Nada —contestó él, encogiéndose de hombros. Su idea había sido un fracaso rotundo; Sasuke no recordaba como mantener una conversación con alguien cercano.
—La he encontrado, está detrás de tres puestos al sureste. —Ambos Uchihas corrieron tras la mujer, al llegar, ella les miró con notable sorpresa.
Sasuke introdujo a Amani en un genjutsu para llevarla a una casa apartada en el bosque. Nanko, la sentó en una silla, la ató y dejó que Sasuke la liberase del genjutsu.
—¿Quiénes sois? ¿Qué hago aquí? —preguntó la del Byakugan, notablemente confundida.
—Aquí nosotros somos los que hacemos las preguntas —dijo Nanko mientras arremangaba su camiseta.
—¿Eres Amani Hyuga? —cuestionó el Uchiha.
—S-sí —tartamudeó ella.
—¿Qué sabes sobre el renacer de Akatsuki? —preguntó la niña mientras mantenía el ceño fruncido. Una sonrisa se formó en los labios de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mangekyou Sharingan | La hija de Sasuke
Fiksi Penggemar1º L I B R O || S A G A S H A R I N G A N Dos gemelas, una con gafas y otra sin ellas, una con pelo corto y otra con pelo largo, una que ha recibido cariño y otra que no. una pequeña Sakura y una pequeña Sasuke, una Sarada y una Nanko. ___________...