La primera ronda de los exámenes comenzaría en unos minutos y no era ni más ni menos que una especie de trivia de conocimientos. Pese a que Nanko no sabía las preguntas y mucho menos las respuestas, el Hokage le había dado una pista: "Eres una lectora, lo sabrás". Si era sincera, dudaba que les cuestionaran sobre Icha Icha, pero no quería perder la esperanza.
Corrió hacia el estadio, que no le quedaba más lejos de un kilómetro y, al llegar, todos estaban en grupos. Nanko había sido anunciada como un equipo de una sola persona, así que la mayoría la miraba con cierta curiosidad. Se puso en la última fila y esperó a que Shikamaru hablase.
—El día de hoy empezamos el examen chunin. A partir de ahora estáis en él —dijo el Nara. Todos los candidatos se pusieron firmes y miraron al frente—. La primera prueba consiste en una serie de preguntas tipo cierto o falso. Tendréis que colocaros por equipos en la equis o en el tick de las trampillas, dependiendo de si creéis que es cierto o falso. Si la respuesta es incorrecta os mancharéis de tinta y el que se manche de tinta queda eliminado. ¿Entendido? —Todos asintieron. —Bien, por favor, la primera pregunta. —El silencio inundó el lugar.
—En el volumen cinco de La Historia de Detectives Shinobi del estratega, el lema presentado fue "Hablando de las montañas, el río viene a la mente. Hablando de las flores, el néctar viene a nuestras mentes", ¿es esto cierto? —preguntó Sai. Nanko sonrió de lado, no había quinto volumen.
En seguida, los grupos dejaron al azar su suerte, siendo esta una pregunta trampa. La Uchiha se quedó en el mismo sitio y esperó a que ambas trampillas se abrieran.
—Nanko, ¿qué haces ahí? Elige rápido —le dijo Shikamaru, sonriendo, antes de tirar de la palanca.
—No existe tal volumen. Si existiera se lo habría robado a Kakashi o Makoto —contestó Nanko mientras Shikamaru sonreía y Sai tiraba de la palanca.
—No esperaba menos —respondió el Nara. La Uchiha sonrió de lado.
Nanko se asomó por el agujero con tinta al fondo y observó como la mayoría de equipos luchaban por mantenerse limpios, porque ese era el objetivo "no mancharse". Porque Naruto no enseñaba que si fallabas estabas muerto, Naruto enseñaba a no rendirse, pasase lo que pasase. Bastante idealista a los ojos de la niña, pero, al fin y al cabo, así era el hombre. Dejó escapar una carcajada. Quizás debía ser ella quien debía enseñarles cuan cruel era el mundo ninja. Comenzó a manipular la tinta del fondo de las trampillas gracias al elemento agua y salpicó a un par de personas. Paró en cuanto pensó que podrían pillarla con las manos en la masa y volvió a su sitio. Miró a Sai reír por el rabillo del ojo.
Al cabo de un rato vio a algunos de los equipos subiendo, la mayoría limpios como una patena.
—Felicidades, muchos habéis entendido el sentido de la prueba cuando estabais cayendo. Otros desde el principio, y otros se rindieron. Felicidades a los equipos que habéis avanzado de ronda —felicitó Sai desde las gradas
—Pasareis a la siguiente ronda, donde deberéis atrapar la bandera del rival —explicó Shikamaru, posando la vista en el equipo de su hijo, que había logrado pasar y, por tanto, enorgullecer al Ino-Shika-Chō.
En seguida, un revuelo de felicidad inundó el lugar, estaban contentos puesto que habían avanzado un paso más en su camino a chunin. Nanko observó detenidamente a todos los ninjas. Pese a que tenían más o menos su edad, no conocían los peligros del oficio que estaban a punto de elegir. La mayoría eran críos impulsivos que acabarían muertos de una manera u otra. Todos ellos, incluida la Uchiha, no eran más que niños que serían lanzados a las llamas de una guerra.
Os dejo una lista de animes y el personaje que pienso que más se asemeja a Nanko:
Naruto: Itachi UchihaJujutsu kaisen: Suguru GetoKimi Ni Todoke: Ryu Attack on Titan: Levi AckermanDeath Note: LYuri!!! On Ice: Yuri PlisetskyBoku No Hero Academia: Todoroki ShotoKakegurui: YumekoMonster: TenmaBerserk: Guts
ESTÁS LEYENDO
Mangekyou Sharingan | La hija de Sasuke
Fiksi Penggemar1º L I B R O || S A G A S H A R I N G A N Dos gemelas, una con gafas y otra sin ellas, una con pelo corto y otra con pelo largo, una que ha recibido cariño y otra que no. una pequeña Sakura y una pequeña Sasuke, una Sarada y una Nanko. ___________...