Camino con paso firme con una enorme sonrisa en mi rostro, aún los acontecimientos de ayer no dejan de darme vueltas en la cabeza, siendo estos el motivo de mi sonrisa al igual que lo es el hecho de que en este momento me encuentro dirigiéndome hacia la plaza, donde Emilia me espera, para de allí ambas partir hacia el Red Sharks.
Hoy es el gran día, el día en que volveré a pisar el Jam And Roller, actualmente llamado Red Sharks, luego de que botarán, ya no puedo esperar para ver el rostro de todos cuando Gary nos presente como sus patinadoras estrellas, se van a querer morir.
Continúo mi camino y cuando estoy llegando visualizó a Emilia en una banca no tan lejana, más no me apresuro en llegar hacia ella, de hecho mi mirada va de un lugar a otro admirando cada detalle de la plaza. Ahora todo me parece tan bonito, con más color y más resplandor, es tan triste que sólo lo noté en estos días felices y que en los demás días que, casi siempre son grises, ni me percaté de ello; hay tanto por ver y admirar y simplemente suelo ignorarlo.
—Justo a tiempo, ya casi es la hora —Replica Emilia al verme llegar a su lado colocándose de pie— Vamos... —Ella comienza a avanzar pero yo la tomó del brazo haciéndola detener.
—Relájate, aún faltan unos minutos y estamos a una cuadra —Menciono haciendo que volteé a verme.
—Eso lo sé —Dice obvia— Pero ya no puedo esperar para que Gary anuncié ante todos lo del equipo.
—Yo también pero antes tenes que contarme lo sucedido ayer en la fiesta luego de irme a mi habitación —Le informó sonriente.
—Bueno, pero vayamos caminando —Asiento para seguidamente obedecerla y avanzar—. Luego de que te marchaste, el señor Alfredo se disculpó con los presentes y la fiesta continúo normal aunque con el ambiente un poco tenso luego de que la chiquita esa calmó su llanto —Me cuenta sonando fastidiada—. Es tan patética, realmente merecía todo lo que le dijiste, a ver si así deja de vivir en su mundo color de rosa y ve la realidad —Sonrió, por eso somos amigas, nuestros pensamientos son similares.
—Totalmente de acuerdo, ya es hora de que esa burbuja donde vive exploté pero bueno, contame. ¿Qué onda con Matteo? ¿Pudiste acercarte a él?
—¿Con quién crees que hablas? —Inquiere casi ofendiéndose— Yo siempre cumplo lo que me propongo.
—Bien ahí —Chocamos palmas— Contamelo todo, sin olvidar ningún detalle...
—Eso será después —Ella me hace un ademán haciéndome notar que ya estamos frente a la entrada de Red Sharks— ¿Estas lista?
—Yo nací lista para este momento —Compartimos una mirada cómplice e inmediatamente ingresamos al lugar que, a partir de hoy, volveré a frecuentar.
Al poner un pie en la cafetería varias miradas se posan en nosotras y lo siguiente que ocurre, es lo que ya me había imaginado que sucedería.
—¿Qué hacen ustedes dos acá? —Inquiere Jimena— ¿Acaso anoche no terminaste de decir todo lo que tenías para decirle a Luna?
La mencionada al escuchar su nombre, se acerca junto a Nina a observar la escena, mientras que yo, sonrió burlona, es una ilusa al creer que yo vengo por eso, si tan solo supiera.
—Justo a tiempo, las estaba esperando —Aparece Gary logrando que muchos arruguen su entrecejo, sin embargo, él no se detiene por eso— Como ya les había dicho, tengo un par de anuncios para hacer —Informa volteando hacia el resto de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Coseme | Terminada - Editando
ФанфикSu vida era "perfecta", ella tenía todo lo que cualquiera quisiera tener, pero sin previo aviso y como un huracán, llegó ella, esa chiquita que con su inocencia, se metió en su vida: en su casa, en su colegio, en su pista y se lo arrebato todo: su p...