Capítulo 28.

1.3K 144 75
                                    

N/A:

Sinceramente, no pretendía publicar el capitulo hoy por cuestiones de salud pero como solo estaba en mi cama tirada muriendo lentamente, decidí que debía levantarme y dejar de echarme a morir así que, espero que disfruten y les encante el capítulo.

xxx


Alzó la mirada encontrándome con ellos, al igual que yo, empapados por la lluvia.

-Ustedes... ¿Qué hacen aquí? -Inquiero sin poder creer que realmente están allí.

-No creíste que te íbamos a dejar sola, ¿o sí? Yo nunca te dejaría, eres mi mejor amiga, vas a tener que soportarme por todo lo que te reste de vida y bueno, al parecer, él entendió que no podía cometer el mismo error de siempre -Emilia no tarda en sentarse a mi lado-. Así que aquí estamos, pasando la tormenta contigo.

Simón no tarda en imitar la acción de Emilia por lo que en menos de 5 segundos, ya se encuentra sentado del otro lado quedando yo, en medio de ambos.

-Ámbar, no fue tu culpa lo que pasó y sé que lo crees así porque sino no hubieras reaccionado así como lo hiciste -Empieza Simón pero antes que pueda continuar, intervengo.

-No, Simón, te equivocas, si fue mi culpa -Menciono mientras observo como la lluvia continúa cayendo y aunque, debo admitir, que siento un gran alivio al verlos a mi lado, eso no disminuye la culpa que siento sino que la aumenta, no los quiero arrastrar conmigo al pozo sin salida en donde estoy.

-No, Ámbar, tú no entiendes, lo que paso... paso porque así estaba escrito, porque así tenía que pasar, nada de esto tiene que ver contigo -Insiste Simón.

-No, él que no entiende sos vos, si todo esto paso fue por mí, por mi plan -Suelto y al percatarme de lo que he mencionado, no me arrepiento de hacerlo, de todas formas, él en algún momento se iba a enterar.

-¿Plan? ¿De qué plan hablas? -Indaga Simón pero antes de que pueda responder, Emilia interviene.

-¿Qué haces, Ámbar? -Pregunta ella.

-La verdad no lo sé pero ya no importa -Suspiro dirigiendo mi mirada a Simón-. Todo lo que paso... fue mi culpa, consecuencia de mi plan... contra Luna -Simón desvía su mirada de la mía-. Desde que llegue de Cancún, tenía en mente un plan, el cual consistía en apartar a Luna tanto de Matteo, como de los chicos y... de vos, yo quería aislarla de todos para luego hundirla hasta el fondo -Su mirada vuelve a enfocarme pero al hacerlo, no soy capaz de descifrar lo que sus ojos me gritan-. De ti siempre me encargue yo, yo era la encargada de mantenerte alejado de ella, de la misma forma, Emilia lo hizo con Matteo y de lo otro, también me encargue yo, con un par de charlas que tuvimos, sembré la desconfianza en ella por eso adopto esa actitud que no lo lograbas entender, le hice creer que realmente no tenía amigos ya que al resultar ser Sol Benson todos estaría con ella solo por interés y eso la lleva a tratar a muchos mal, a alejarse como tanto quería, sólo faltaba concretar mi plan y todo acabaría pero, ella se dio cuenta que había comenzado a alejarse de todos por mi culpa, por lo que le había dado a entender y por allí, empezó nuestra discusión, con ella reclamándome que todos la odiaban por mí y que quería que dejará de meterme en su vida pero todo se salió de control, ambas nos alteramos, dijimos muchas cosas aun cuando Alfredo había llegado y trataba de que la discusión terminará... pero paso lo del pre-infarto y yo, me siento la peor basura del mundo.

Solloce, sin poder evitarlo, al concluir con mi relato.

-No... esto es demasiado -Escuche que menciono Simón mientras se coloca de pie.

Coseme | Terminada - EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora