Ni siquiera alcanzo a decir algo cuando ya me veo arrastrada por Emilia hasta la pista, donde tras anunciarnos ingresamos a está recibiendo miles de aplausos que yo no soy capaz de escuchar, puesto que mi mente parece habitar en algún lugar muy lejano de aquí.
Simplemente, no puedo creer que Sharon tenga retenida a Luna, ahora tiene tanto sentido su ausencia pero, lo que no comprendo es como sucedió.
Después de todo lo que sucedió con el antiguo plan de Sharon donde Maggie era su cómplice, se suponía que todos estábamos alertas, no debíamos ni salir ni regresar solos y aunque yo mil veces lo hice, pensé que Luna tendría más cuidado, ¿Cómo se dejó capturar por Sharon? ¿Por qué no se vino con sus papas a la competencia?
—¡Ambar! —La voz de Benicio me saca de mis pensamientos—. ¿Qué sucede? —Lo observo confundida, sin entender a lo que se refiere hasta que volteo buscando a Emilia y Ramiro y noto que ya se encuentran en su posición inicial, lo que me hace reaccionar y darme cuenta que estoy de pie en medio de la pista mientras todos esperan que iniciemos nuestra coreografía.
Inconscientemente, volteo hacia el público y busco la mirada de Mónica y Miguel encontrándome, solamente, con la mirada de Mónica, quien me observa confundida, como preguntándome que me sucede, mientras que Miguel parece buscar algo en el bolsillo de su pantalón obteniendo de este su celular, por lo que deduzco que lo están llamando y lo confirmo cuando se aleja de donde se encuentra para poder atender.
Debido a que, sigo de pie sin moverme, Benicio me toma de la mano y me guía hasta donde se encuentran los chicos para finalmente iniciar.
Me siento como el viento
Detrás no queda nada
Yo vivo como siento
En libertad, a todo o nada
No sé cómo puedo cantar o recordar cómo va la coreografía, solo sé que lo que más quiero es que todo lo que está sucediendo no sea real.
Vivamos el momento
Tan solo una mirada
Vuela el pensamiento
La partida y la llegada
Tratando de concentrarme, lo cual me parece imposible en este momento, pienso en cuán importante es la competencia para todos y lo que implicaría ganarla: representar al país por el mundo. Sin embargo, al recordar eso también recuerdo que, al Luna no llegar el Jam and Roller perderá esa oportunidad, lo cual me angustia mucho más de lo que ya estaba.
Hoy la belleza rompió su corteza
Y en su cabeza voló la tristeza
De estar esperando lo que está pasando
Además, ¿Cómo se supone que les explicare a Mónica y a Miguel que Sharon secuestro a Luna? ¿Cómo me acerco a ellos y les digo que si no entregan todo el dinero que puedan la vida de su hija corre peligro?
I've got a feeling
No se hacia donde
Pero siento que voy
I've got a feeling
Y cuando tengo lo que tengo lo doy
I've got a feeling
La vida es todo lo que siento que soy
I've got a feeling
I've got to love
ESTÁS LEYENDO
Coseme | Terminada - Editando
FanfictionSu vida era "perfecta", ella tenía todo lo que cualquiera quisiera tener, pero sin previo aviso y como un huracán, llegó ella, esa chiquita que con su inocencia, se metió en su vida: en su casa, en su colegio, en su pista y se lo arrebato todo: su p...