Capítulo 32.

1.4K 141 41
                                    

N/A:

Primero que nada, quiero agradecer a las personas que se tomaron el tiempo de leer el anuncio que subí hace días y darme sus palabras de aliento, en verdad muchas gracias, no saben cuanto significa su apoyo para mi. Acabo de salir de vacaciones esta semana, tengo 2 meses de vacaciones, las cuales pretendo usar para trabajar pero, aun asi prometo seguir con la novela, no tan constante como antes, pero si seguire actualizando. 

Sin mas que decir, disfruten este capitulo que es el mas largo que he escrito hasta ahora.

xxx

—¿Estas segura que no quieres que te acompañe con la guitarra, bonita? —Indaga Simón como por milésima vez en el día.

Estamos en el camerino, esperando que Jim, Yam, Delfi y Jazmín terminen su presentación para que sea mi turno de subir al escenario.

—Estaré bien sola —Le aseguro pero apenas digo eso, él se aleja de la puerta donde se encontraba apoyado y se acerca hasta el tocador donde yo no dejo de observar mi reflejo mediante el espejo.

—Ambar no, tu no... —Lo interrumpo puesto que ya se lo que dirá.

—Ya lo sé, Simón, sé que no estoy sola pero sabes que no me refería a eso —Suspiro queriendo que todos dejen de repetirme el mismo discurso que desde hace dos semanas no dejan de repetirme, el mismo que acabo de evitar que Simón recite.

Sé que él y los demás no lo hacen con mala intención pero me agota que siempre me digan lo mismo: que no estoy sola, que ellos están conmigo; hace una semana lo entendí por no decir dos, dos semanas que han pasado volando.

Entre Mónica, Miguel, Sylvanna, Simón, Emilia, Matteo, Ramiro e inclusive Benicio, se las han ingeniado para no dejarme sola ni un segundo y todo por lo sucedido aquel día, aquel día en que el plan de Sharon fracaso y sí, me refiero al desmayo y lo que sucedió después.

Tras reaccionar, la confusión se adueñó de mí hasta que los recuerdos de todo lo que había sucedido ese día y el anterior me invadieron tan fuertes como una bofetada logrando que las lágrimas regresaran alterándome tanto que comencé a gritarle a todos que me dejaran sola pero no lo hacían ocasionando que me alterara mucho más; yo solo quería llorar en paz en la soledad de mi habitación, tratar de asimilarlo todo y luego intentar continuar con esto a lo que llamo vida pero, todo empeoro cuando me contaron que Sharon, gracias a que Maggie había logrado llamarla a tiempo, había escapado y una vez más, nadie tenía ni la mínima idea de dónde podía estar mientras que Maggie, había sido arrestada y encarcelado con la ilusa idea de que Sharon la sacaría de prisión en cualquier momento.

Sin embargo, lo de Maggie no me pudo importar menos, toda mi atención estaba puesta sobre el hecho de que Sharon seguía libre, lo que hizo que el miedo me invadiera, ya que nadie la conoce mejor que yo y sabiendo perfectamente que ella no perdona traiciones como el haberla dejado sola con su plan, podría hasta jurar que no se quedaría de brazos cruzados ni por mi traición ni por su plan fallido, por lo que, espero lo peor de ella y eso me llevo a permanecer en mi habitación los siguientes dos días encerrada, temía salir y encontrarme con Sharon en cualquier momento; vaya que había tocado fondo.

Afortunadamente, Simón me había ayudado a salir de esa depresión espantosa en la que me estaba hundiendo, él fue el que logro que dejara mi temor de lado y saliera de mi habitación, me hizo entender que no valía la pena hundirme en el dolor, que todo lo que estaba sucediendo debía suceder para luego darle paso a cosas mejores sintiéndome libre de dolor, sintiéndome mejor, mejor persona y lo entendí, esa era mi señal, tenía que empezar a hacer las cosas bien y eso era lo que venía tratando de hacer desde entonces con la ayuda de las personas que continúan creyendo en mí, en que puedo cambiar. Lamentablemente, no son muchas las personas que lo creen posible, porque para la mayoría de los chicos del Roller, yo sigo siendo la mala y haga lo que haga eso no cambiara, pues ni siquiera cuando Gary anuncio una nueva edición del Open Music y yo propuse hacer la edición grupal mezclando a los Red Sharks con los del Roller buscando unirnos, ellos lo consideraron, solo rechazaron mi idea diciendo que eso traería más problemas entre ambos equipos y simplemente no quise insistir.

Coseme | Terminada - EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora