La verdad es que no sé por dónde empezar, siento una emoción tan grande que siento que por más que trate de explicarla jamás podría. No puedo creer todo el camino que recorrí para llegar hasta este momento, hasta el final que para mí no es un final sino el inicio de algo nuevo, porque quizás Cóseme sea una novela más, pero sus vidas son suyas y son ustedes lo que deciden que hacer y no hacer y yo hoy, les quiero decir que no dejen que nada ni nadie los detenga: ni las dificultades, ni los fracasos, ni el dolor, nada, no dejen que les corten las alas, ustedes luchen por lo que tanto quieren y demuéstrenle al mundo que si se puede porque en verdad se puede si se quiere.
Yo ahora me pongo a pensar en cómo todo comenzó y es increíble como todo cambio, porque creo que muchas no lo saben pero esta novela no era solo mía. Cuando empezamos con este proyecto, éramos dos, dos chicas que queríamos escribir porque era lo que más nos gustaba y pensamos en hacerlo juntas, y me acuerdo que comenzamos a planear como sería la historia, lanzábamos ideas y fue como que, de repente, llegue yo cortando la lluvia de idea y dije: "Ya va, nosotras aquí planeándolo todo y no hemos pensado ni en el nombre de la novela"; luego de eso, fue como que empezamos a pensar en el título y entonces lo dije: "¿Qué te parece Cóseme?". La otra chica fue como que se quedó confundida y me dijo que porque ese título y yo le dije que había una canción que me gustaba que se titulaba justamente así y le pase la letra de la canción, y le gusto, así que el nombre quedó.
Luego, fue como que escribimos la descripción y el primer capítulo, y lo subimos a nuestra cuenta, porque si, habíamos creado una cuenta para nosotras. Después, poco a poco, todo se fue cayendo, me acuerdo que los siguientes dos capítulos de la novela los había escrito yo, ella no se sentía inspirada y yo me había pegado tanto con la novela que me escribí los dos capítulos siguientes yo sola, sin importarme nada, y no tardó en llegar aquel día que jamás podre olvidar, el día en que todo acabo entre nosotras y no tanto por eso sino por la fecha, porque el día en que ella hablo conmigo, ese día era una fecha que me marco totalmente este año y que me costó mucho soltar para poder seguir. El punto es que, ella llego y me dijo que se iba, que se iba por unos días porque necesitaba tiempo para ella, o que podía ser que ya no volvería. Me afecto, claro que lo hizo, porque más allá de nuestra novela, nosotras éramos amigas y ella se marchó un día en que yo la necesitaba, justamente el día en que más sola me sentía, luego de haberme dicho un mes atrás, en esa misma fecha cuando todo se vino abajo en mi vida, que ella estaba conmigo, que siempre lo estaría, y claramente todo era una farsa, me moleste y le saque la novela, le dije que, que haría con ella y con nuestra cuenta, le pregunté si las eliminaba y solo respondía que no sabía, que era algo que yo debía decidir y me repetía lo mismo cuando yo insistía diciendo que no, que yo no podía decidir por algo que era de las dos, o sea era algo que teníamos que decidir juntas pero ella simplemente se fue, y antes de que lo hiciera, le dije que borraría nuestra cuenta y simplemente me dijo: "Haz lo que desees", y esa misma noche, decidí, en efecto, borrar la cuenta pero seguir con la novela desde mi cuenta personal y al día siguiente lo hice, la borre y pase la novela a mi cuenta, y no me arrepiento de haberlo hecho, porque gracias a todo eso, hoy yo estoy aquí, contándoles todo luego de haber finalizado esa misma novela que yo decidí seguir a mi manera.
Me da mucha gracia, porque la verdad nunca estuvo entre mis planes que la novela fuera Simbar, simplemente fluyo y todo resulto tan lindo, tanto como lo es el shipp en general.
Si yo les contara todo lo que paso por la mente con esta novela, nunca terminaría este apartado pero la verdad es que fueron muchos días y noches largas escribiendo capítulos, pues si me conocen saben que soy la persona más indecisa del mundo y eso me llevaba a sentirme muy frustrada porque por mas ideas o planes que tuviera con la novela, algunas veces no lograba ordenarlas y me bloqueaba, y de eso son ustedes testigos debido a las pausas por las que paso las novelas, poquitas pero notorias, pero al final, tal como lo dijo Ambar en el epilogo, todo valió la pena, cada indecisión, frustración, todo, porque la historia no pudo quedarme mejor, o al menos eso creo yo, que luego de pasar por tanto, me siento satisfecha con el resultado.
Espero haberles llevado un lindo mensaje con la novela, haberlos hecho sentir cada alegría, cada rabia, cada lágrima y cada momento narrado en la historia.
¿Ya les dije que estoy muy feliz? Porque en verdad lo estoy y no puedo sentirme más agradecida con ustedes, en verdad muchas gracias por apoyarme con Cóseme, por estar pendiente de las actualización, por cada voto y comentario, no saben cuánto los adoro, les juro que es mucho con demasiado y bastante.
Ustedes siempre van a tener un lugar en mi corazón, siempre, siempre, en verdad gracias por tanto y perdónenme por tan poco.
Espero que continúen apoyándome en esta loca aventura donde me creo escritora y sino es así, espero que tengan una hermosa vida, llena de alegrías.
Esto no es un adiós, sino un hasta luego, porque no se despide de lo que uno ama.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Coseme | Terminada - Editando
FanfictionSu vida era "perfecta", ella tenía todo lo que cualquiera quisiera tener, pero sin previo aviso y como un huracán, llegó ella, esa chiquita que con su inocencia, se metió en su vida: en su casa, en su colegio, en su pista y se lo arrebato todo: su p...