Capítulo 36.

1.1K 110 46
                                    


Finalmente ha llegado el día de la competencia, el día que tanto hemos esperado y que puede cambiar nuestras vidas, apenas está iniciando la competencia y ya puedo sentir como la emoción está presente en mí, recorriéndome.

La pista en que se lleva a cabo la competencia es enorme y ya se encuentra repleta de personas que esperan disfrutar de la competencia, lo cual me emociona aún más porque entre el público se encuentran Los Valentes, Alfredo e inclusive Sylvanna, esperando vernos patinar tanto a los Red Sharks como a los del Jam and Roller.

Ya no puedo esperar para demostrarle a todos de que estamos hechos los Red Sharks.

—Muy bien, acérquense —Es Gary quien habla logrando que los 4 despeguemos la mirada de la pista, donde se está llevando a cabo el opening de la competencia, y nos acerquemos formando un circulo junto a él—. La competencia está dando inicio y luego del primer equipo será su turno, yo confió en ustedes, sé que darán lo mejor de sí mismos pero más allá de eso, quiero pedirles que se diviertan, no sirve de nada que salgan a patinar sino lo disfrutan, así que disfrútenlo y demuéstrenle a todos quienes son los Red Sharks.

Gary lleva una de sus manos hasta el centro del círculo, por lo cual nosotros no tardamos en imitar su acción para seguidamente alzarlas juntas. —¡Vamos! ¡La competencia es nuestra!

Con una sonrisa en su rostro, Gary deshace el circulo y se aleja mientras Emilia y Ramiro intentan imitar su acción acercándose de nuevo hasta la orilla de la pista pero se ven interrumpidos por la voz de Delfina llamando a Ramiro, logrando que tanto ellos como Benicio y yo volteemos observando cómo se acerca a toda velocidad hasta donde esta Ramiro arrastrando consigo a Nina y lo digo literal, puesto que Nina no parece querer acercarse y la pelinegra la toma de la mano llevándola consigo aunque ella se resista.

Inconscientemente, volteo a ver a Benicio y puedo notar como sonríe.

—¿Nervioso? Están por anunciar el primer equipo y luego seguimos nosotros —Comento tratando de sacarle conversa.

—No tengo porque estarlo, estoy seguro que nuestra presentación será una de las mejores —Dice él sin dejar de observar a los chicos hablar a unos pasos de nosotros.

—Y si, no lo dudo, pasa que hay equipos muy buenos y puede existir la posibilidad de que no ganemos —Sigo aunque ya no lo hago solo por sacarle conversa sino porque realmente estoy un poco nerviosa, aunque no lo admita en voz alta, y no he tenido oportunidad de hablarlo con nadie, puesto que esperaba contárselo a Simón esperando que con algunas de sus palabras los nervios se esfumaran, pero desde que llegamos a la pista no lo he visto.

—Claro que existe esa posibilidad pero lo mejor es que no pensemos en ello, confiemos en que todo irá bien y resultaremos triunfadores —Aconseja él mientras noto como su mirada se enfoca en una chica en específico y no me refiero ni a Emilia ni a Delfina—. Pero, ¿Sabes? Si eso sucede no tenemos de que preocuparnos, es normal perder cuando hay tantos equipo compitiendo por lo mismo y más cuando estos son tan buenos pero eso no quiere decir que no tengamos más oportunidades, vendrán muchas más competencias, al menos yo lo creo así, ¿vos no?

Sin palabras, así he quedado, nunca pensé que Benicio podría decir algo así.

—¿Vos quien sos y que hiciste con el idiota de Benicio? —Cuestiono aun sorprendida.

—Digamos que ese Benicio se copió de vos y está intentando ser mejor persona —Me carcajeo al instante.

—¿Ah, en serio? ¿Realmente fue yo quien te inspiro a ser mejor persona o fue alguien más? —Sonrió divertida.

Coseme | Terminada - EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora