Capítulo 26.

1.4K 131 64
                                    


Capítulo dedicado a Aylinn_v 

por ayudarme con este capítulo; 

te adoro mucho mi Delfi💕

xxx

La primera en comenzar con el duelo es Luna pero el primer paso que hace no le logra llegar ni a los talones al que hace Ramiro por lo que me mantengo sonriente.

Seguidamente, el siguiente paso que ella realiza es el Turen que da inicio a una serie de combinaciones que no me causa ninguna emoción mientras que Ramiro continúa con varios saltos y giros que dejan boquiabiertos a los del Roller.

Luna sonríe con confianza y se aleja un poco para tomar el suficiente impulso y comenzar a realizar una serie de giros a gran velocidad, los cuáles cierra con un salto con doble giro, nada mal, debo admitirlo. Pero, Ramiro no se deja intimidar, comienza con varios giros sobre su mismo eje y, cuando creemos que va a terminar, toma impulso para realizar una voltereta increíble, aterrizando sobre un sólo brazo y reincorporándose de un salto quedando de frente a Lunita, quien lo mira con visible nerviosismo.

Luna intenta continuar con su mirada firme, pero al momento de iniciar su nuevo paso, puedo notar que sus rodillas tiemblan un poco, intenta tomar el impuso necesario para hacer una pirueta con doble vuelta de carro y salto en el aire, todos movimientos que yo podría hacer hasta con los ojos cerrados, pero sólo logra ejecutar una vuelta y el salto, ya que no logra poner la suficiente fuerza en los tobillos y aterriza pésimo.

Al ver la vergüenza en la cara de Lunita, no puedo evitar sonreír. Ramiro la observa un momento y luego comienza a realizar algunos giros alrededor de ella, se aleja tomando impulso y da algunos saltos en el aire, a una velocidad que a todos nos deja impresionados, para concluir, toma el suficiente impulso para hacer la doble vuelta de carro que Lunita no pudo realizar y cierra con un triple salto, aterrizando esta vez sobre una sola pierna, y concluyendo con un giro sencillo para después mirar a Luna con una sonrisa llena de confianza, mientras que ella apenas cabe en su vergüenza al saber que perdió.

—Me parece que he demostrado perfectamente de lo que soy capaz —Afirma Ramiro mientras se acerca a Luna pero ella ni voltea verlo, mantiene su mirada enfoca en el suelo.

—Felicidades Ramiro, no dude ni un segundo que serías el ganador —Chocamos puños al apenas acercarme.

—Solo fue una probada, el verdadero duelo será el día de la competencia —Menciona él por lo que sonrió.

—La competencia será nuestra —Aseguro logrando que Luna nos enfoque observándonos no de muy linda manera para seguidamente darse la media vuelta, tomar sus cosas e irse.

El resto de los chicos se acerca hacia Ramiro para felicitarlo mientras que yo, me alejo y me acerca a donde aún se encuentra Simón.

—¿Estas bien? —Inquiero al no verlo muy animado.

—Si... es sólo que no logro entender que es lo que le sucede a Luna, cada día está más distinta —Suelta un suspiro.

—Las personas cambian, Simón —Tomo su mano—. Esperemos que esta solo sea una etapa y sea para bien y no para mal, ¿Sí?

Él toma un mechón de mi cabello y lo coloca detrás de mi oreja.

—No sé cómo le haces, bonita, pero con sólo una palabra logras cambiar mi estado de humor —Sonrió—. Te quiero, rubia bonita, por favor nunca lo olvides.

Coseme | Terminada - EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora