Capítulo 7.

2.3K 178 45
                                    



Apenas termino de leer el mensaje la sorpresa me invade, no tanto por lo que dice el mensaje sino por quien lo ha enviado, su nombre se puede leer al final del texto: «Gary L».

¿Gary? ¿El mismo Gary que yo conozco? ¿Es una broma? Aunque si lo es, está muy bien elaborada, ya que si hay algo que caracteriza muy bien a Gary es que sabe reconocer el verdadero talento y que haya mencionado nuestra presentación en la competencia y el hecho de que, tanto Emilia como yo, nos destacamos, es una buena estrategia porque ha captado mi atención.

Sin embargo, Gary no me causa del todo confianza y la duda de si realmente es él el que ha enviado el mensaje no se aleja de mí. Además, si se supone que es él... ¿De qué propuesta habla?

Muerdo mi labio inferior pensando en si debo contestar su mensaje o marcarle, no obstante, al releer el mensaje una vez más me doy cuenta de que la opción adecuada no es ninguna y por lo mismo, decido que lo mejor es marcarle a Emilia, después de todo ella también está involucrada en esto.

Pero, cuando estoy en busca del número de mi amiga para marcarle, me entra una llamada, la cual no dudo en atender al ver de quien se trata.

—¿Me parece a mí o vos y yo estamos conectadas? Justamente estaba por marcarte —Escucho su risa.

Puede ser, por algo somos mejores amigos ¿no? —Ahora la que suelta una risa soy yo— ¿Cómo va todo?

—He tenido días mejores, regresar a la mansión fue como lo esperaba, un total fastidio —Me levantó de la banca y comienzo a caminar.

Ya me imaginó, seguro la atención de todos debe estar sobre la chiquita esa —Suspiro.

—Imaginas bien. Ya no veo la hora de poner en marcha mi plan para borrar la sonrisa nefasta de Lunita —Ruedo los ojos al recordarla— Como sea, mejor contame vos, ¿Cómo éstas? ¿Cuándo volves?

Yo estoy bien, disfrutando de mis últimas horas en Cancún. Mi vuelo sale esta noche así que mañana en la mañana ya estaré allá —Sonrió, me alegra que vuelva, Emilia no es sólo la única persona en la que confió sino también la que me ayudará con mi plan, que ella regresé solo significa el comienzo de mi plan— Y ahora que mencionas tu plan, ¿Cuándo pretendes contarme de qué va? Si se supone que te ayudaré tengo que saberlo todo, ¿no?

—Por supuesto, lo sabrás todo pero mañana —Afirmo y ni siquiera necesito estar frente a Emilia como para saber que en este momento está rodando sus ojos, odia que la dejen con la intriga.

Como sea, casi se me olvida porque te llamaba —Menciona captando mi atención — Hace unos minutos me llego un mensaje de Gary —Comenta pero ni siquiera me sorprendo.

—También me mandó un mensaje pero, ¿Crees qué verdad sea Gary? ¿Y si es una broma? —Indagó.

Yo si creó que es Gary. De hecho le responderé y pautare un encuentro con él mañana, así salimos de dudas: si es una broma quien la haya hecho lo pagara muy caro y sí es Gary, veremos que tiene para decirnos sobre su supuesta propuesta, ¿Que dices? —Me alegra que tomé en cuenta mi opción.

—Me parece bien. Vos contéstale y cualquier cosa me avisas —Replico cruzando la calle.

Eso haré. Hablamos luego, cuídate, adiós —Se despide.

—Vos igual, bye.

Cuelgo e inmediatamente guardo mi celular para seguir caminando una vez más sin rumbo alguno.

Tener la certeza de que Emilia llegará mañana, me hace sentir más tranquila, ya no estaré tanto tiempo sola y de una vez iniciaré mi plan; mejor imposible.

Coseme | Terminada - EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora