Capítulo 15.

1.6K 127 19
                                    


Apartó sus manos de mi rostro, me volteó y lo enfrentó.

—¿Qué haces vos acá? —Inquiero cruzándome de brazos.

—También me alegra verte, bella —Ruedo los ojos ante su estúpida sonrisa.

—Te hice una pregunta, respóndela —Insisto.

—Está bien, está bien —Lo escaneó con la mirada— Pasa que me enteré por allí del gran cambio que hubo en el Roller, incluido lo del nuevo equipo de patinaje y me dije a mí mismo: mí mismo, está es una oportunidad que no puedes desaprovechar y aquí me tenes, vine a hacer la audición para ingresar al equipo de patinaje —Comienzo a reírme sin poder evitarlo.

—No me hagas reír, Benicio, ¿Vos patinando? Apuesto a que ni siquiera puedes mantenerte de pie sobre los patines —Su sonrisa no se borra ante mi burla— Además, se te olvida que tienes prohibido la entrada al Roller desde que te botaron —Le recuerdo.

—No lo olvido... así como tampoco olvido que a vos también te botaron y aquí estás —Tiene su punto, sin embargo, él no se puede comparar conmigo— Además, no me subestimes, que nunca me hayas visto patinar no significa que no sepa hacerlo —Se acerca peligrosamente hacia mí pero antes de que pueda siquiera cumplir su objetivo colocó mi mano en su pecho apartándolo. Seguidamente, me doy la media vuelta e ingreso a Red Sharks, desde luego, siendo seguida por él— Para, para. ¿Por qué huyes de mí?

Me detengo al escuchar su pregunta —No estoy huyendo, esperan por mí —Me dispongo a seguir mi camino pero él vuelve hablar.

—Pero no nos veíamos hace tiempo, cualquiera que te esté esperando puedo esperar unos minutos más, ¿no crees?

—No, no lo creó. Además, tenes que encargarte de otro asunto —Menciono dirigiendo mi mirada hacia Juliana, quien se encontraba hablando con Gary, pero ahora que ha notado la presencia de Benicio se dirige hacia donde estamos.

Yo no me quedó a presenciar su charla sino que me dirijo hacia los lockers, en donde al llegar visualizo a Emilia charlando con Matteo. Sonrió por ello, Emilia está avanzando con su plan y yo no me puedo quedar atrás, de hoy no pasa que hablé con Simón y ya sé que haré para llamar su atención, después de todo, Benicio me servirá para algo.

—Nos vemos después —Escuchó que le dice Matteo a mi amiga antes de pasar por mi lado y darme una pequeña sonrisa. Por supuesto no tardo en acercarme a Emilia al mismo tiempo que me cruzo de brazos y alzo mis cejas.

—¿Ya me vas a contar qué onda? —Inquiero logrando que ella suelte un suspiro.

—Solo hemos conversado un par de veces, no es que haya mucho que contar. El día de la fiesta en la mansión, capte su atención al acercarme y preguntarle si ya nos conocíamos ya que su rostro se me hacía muy "familiar", entonces me dijo quién era y yo mágicamente recordé donde lo había visto antes, así que comenzamos a conversar sobre la competencia, por lo cual terminé halagándolo, diciéndole que tiene talento para el patín y justo recién se lo recordé, le dije que no podía desaprovechar su talento así que le recomendé que se presente para ser parte del equipo —Sonríe satisfecha logrando que yo también lo haga.

—¿Y crees que audicione? —Indagó.

—Lo dudó, dijo que por ahora tenía otras cosas en que pensar e inconscientemente cuando me decía eso, se le escapó el nombre de la chiquita insignificante esa, por lo cual deduzco que entre las cosas que tiene que pensar está ella —No me sorprende— Pero no te preocupes, en poco tiempo el único nombre que se le escapará a Matteo será el mío.

Una vez más sonrío y no es hasta luego de un par de minutos de charla, que nos colocamos nuestros patines y nos marchamos a la pista. En las gradas, se pueden observar varias personas, las cuales supongo que pretenden audicionar, entre ellos Benicio, quién me sorprende que siga aquí mientras que en el otro extremo de la pista puedo visualizar a Delfina con su tablet y en el interior de la pista, se encuentra Gary y Juliana, quienes serán los encargados de decidir quién ingresa y quien no al equipo.

Emilia y yo, optamos por observar todo desde el mismo extremo en el que se encuentra Delfina, más hay una gran distancia entre nosotras. Pasa aproximadamente media hora, en la que todos los que van audicionados son rechazados, lo cual no me sorprende. El siguiente en ingresar a la pista es Benicio, quién no pierde la oportunidad de guiñarme un ojo al estar en el centro más yo ni pestañeo ante esa acción, pues mi mirada se enfoca en Simón, que recién llega y avanza por los alrededores de la pista, situándose no tan lejos de donde estoy.

Benicio hace una breve coreografía que debo admitir que me sorprende, no me imagine que patinara tan bien. Gary comienza a halagar a Benicio pero Juliana interviene dándole un par de indicaciones que me tienen sin cuidado, pues mi mirada una vez más se enfoca a Simón y decido acercarme y él nota mi intención, sin embargo, cuando apenas me deslizo unos pasos hacia él, Juliana me llama pidiéndome que acompañe a Benicio para ver cómo funciona patinando en pareja.

Sin poder negarme, ingreso a la pista y me acercó al italiano, quién no tarda en sonreírme.

—¿Sorprendida? —Inquiere haciendo referencia a su rutina anterior.

—La verdad he visto mejores —Me cruzó de brazos.

—Es obvio que no admitirás que soy tan bueno como vos —Suelto una risa burlona— Pero tengo un trato para hacerte.

—No me interesa —Suelto y volteó hacia el frente buscando la mirada de Gary y Juliana para que nos indiquen que comencemos, sin embargo, ellos se encuentran hablando entre sí.

—¿Qué pasa? ¿No me digas que Ámbar Smith tiene miedo? —Ahora el que suelta una risa es Benicio, ocasionando que regrese mi mirada hacia él.

—Yo no tengo miedo —Replico sería.

—Entonces, creó que no habrá ningún problema con que salgamos a celebrar que seré parte de los Red Sharks —Esperen, ¿Qué?

Quiero replicar y decirle que no saldré con él a ningún lado pero Juliana justo habla pidiéndonos iniciar, por lo cual no me queda de otra que patinar con él impresionando a la mayoría, debido a la complejidad que agregamos a nuestra rutina improvisada, que se ve finalizada con una cercanía entre ambos que no me agrada.

Por supuesto que soy yo la que me alejó de Benicio, ya que él no pretende hacerlo y entonces, Gary informa que Benicio ahora es parte del equipo, cosa que no le agrada a Juliana.

—Me parece que tendremos una cita —Murmura él en mi oído causando nuevamente que me estremezca más no volteo a verlo sino que mi mirada busca la de Simón, quién nos observa con el ceño fruncido, pareciera que esta celoso... ¿Acaso lo está?

xxx

Fecha de publicación: 27/04/2018

Coseme | Terminada - EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora