No tardo en estallar en risas como si lo que me acaba de decir fuera el chiste más gracioso del mundo.
—Ni en mis peores pesadillas aceptaría algo así.
Finalmente logro avanzar sin que se cruce en mi camino pero aun así él no tarda en seguirme hasta los lockers donde de inmediato comienzo a colocarme mis patines.
—Vamos Ámbar, no seas cobarde —Sino supiera que lo dice a propósito me dolería.
—Llámame como queras pero yo no tengo porque cantar con vos porque no tengo que demostrarte nada ni a vos ni a nadie —Afirmo tras terminar de atar los cordones de mis patines.
—Puede ser pero para mí está más que claro que no quieres cantar conmigo porque te mueres por mí y no podrías soportar tenerme cerca —Me levanto disminuyendo la distancia que nos separa.
—No me importa lo que creas —Sonrió alejándome, cierro la puerta de mi locker y salgo de allí rumbo a la pista, donde al llegar puedo observar a Luna patinando.
No lo pienso dos veces y me acercó hacia ella.
—¿Qué crees que haces? No podes patinar acá —Me cruzó de brazos al llegar a su lado.
—¿Ah sí? ¿Y quién lo dice? Porque según lo que dijo Gary, nosotros podemos patinar cuando no lo hagan los Red Sharks —Inquiere al igual que yo cruzándose de brazos.
—Justamente por eso mismo lo digo, primita, estás patinando en el horario de los Red Sharks —Le informó.
—¿Ah, en serio? ¿Y dónde están que no los veo? Porque según puedo ver acá sólo estás tú.
—Conmigo basta y sobra para sacarte de acá —Me descruzó de brazos acercándome a ella.
—Sólo inténtalo —Me reta.
—¿Qué está pasando aquí? —Simón ingresa a la pista logrando que me alejé de Luna y debo admitir que llegó justo a tiempo porque sino no sé qué habría sucedido.
—Pasa que quiero patinar y Ámbar no me lo permite —Le dice a Simón queriendo quedar como la víctima, como siempre.
—No es así, sólo le recuerdo que está utilizando la pista en el horario de ensayo de los Red Sharks, no debe estar acá —Reitero para Simón.
—Pues Ámbar tiene razón, Luna, si Gary te ve acá no dudaría en sacarte —Tanto Luna como yo nos sorprendemos ante la respuesta de Simón, ¿Acaso está apoyando lo que digo?—. Lo mejor será que salgas de la pista.
—¿Qué? Pero Simón...
—Es sólo para evitar problemas, Luna. Además, cuando Juliana termine de hablar con Gary, seguramente tendremos buenas noticias.
¿Juliana está hablando con Gary? ¿Por eso es que aún no inicia el ensayo?
—¿Crees que si nos dejé? —Indaga Luna pero yo no logró comprender del todo la pregunta.
—No lo sé, espero que sí, sino tendremos que ver otras opciones —Ella suspira pero más no vuelve a emitir palabra sino que sale de la pista siendo seguida por Simón dejándome parada en medio de la pista.
No sé lo que se traen pero sea como sea lo averiguaré, como que me llamó Ámbar Smith.
xxx
—Hola Mónica —La saludo al llegar a la cocina, ella me sonríe al verme.
—¿Cómo estás, Ámbar? ¿Qué tal tu día? —Indaga.
ESTÁS LEYENDO
Coseme | Terminada - Editando
FanfictionSu vida era "perfecta", ella tenía todo lo que cualquiera quisiera tener, pero sin previo aviso y como un huracán, llegó ella, esa chiquita que con su inocencia, se metió en su vida: en su casa, en su colegio, en su pista y se lo arrebato todo: su p...