Marzo, 19. 2003.
*Narra Dulce*
Estábamos Chris y yo en mi casa. Mis padres se fueron de viaje por tres días. Estabamos haciendo palomitas, y preparándonos para una maratón de películas.
En poco tiempo entraríamos a la universidad, tenemos que aprovechar este tiempo juntos. Cómo mejores amigos. Los mejores amigos. Siempre amigos.
No puedo negarlo, siento algo muy fuerte por Chris.
Pero tengo miedo de que el no sienta lo mismo. Y que, así, se arruine nuestra amistad. Es un riesgo tentador, pero al cual prefiero no arriesgarme.Chris: Palomitas listas!- gritó, haciendo que salga de mis pensamientos.
Dulce: Yuju!- elevo los brazos por el aire y me dirijo al salón donde nos está esperando el televisor listo para las películas y el sofá con una manta.
Chris me sigue y nos sentamos juntos en el sofá.
Comienza la película pero no me puedo concentrar.
Tenerlo tan cerca. Con su cara a tan pocos centímetros. Es como dejar una botella de cerveza frente a un alcohólico que lleva un buen tiempo sobrio.Él se remueve en el sillón y pasa su brazo por detrás de mi cabeza abrazándome. Pareciera que lo hace a propósito! No puedo más. Ya no.
Dulce: Chris...
Chris: Mmm.
Dulce: Tengo algo dando vueltas por mi cabeza y no me puedo concentrar.
Chris: Y qué es eso?
Me muerdo el labio nerviosa. Estoy a punto de hacer algo que puede cambiar nuestra amistad por completo. Tanto para bien, como para mal. Si sale bien, ganaría un amor, y nuestra relación de amigos aún continuaría. Pero si sale mal, tiraría una amistad de muchos años a la basura, y con lo único que me quedaría sería con la incomodidad de la soledad.
Dulce: Es algo que me tiene demasiado inquieta y no sé cómo solucionarlo.
Chris: Y yo puedo ayudarte en algo?
Dulce: De hecho si...- admito con vergüenza.
Chris: Y qué es lo que pasa? Dime.
Me lo quedo mirando unos segundos. Es tan guapo. Pero aún estoy nerviosa. Cierro los ojos con fuerza y suelto un fuerte suspiro. Abro de nuevo mis ojos y lo miro fijamente. Ya no puedo resistirme más.
Dulce: Es que ya no puedo más...
Me lanzo sobre él, atrapo su rostro entre mis manos y aplastó mis labios en los suyos.
Me tranquilizo cuando el acepta el beso y siento la humedad de su lengua en mi boca. Acaricia mi espalda con una de sus manos.
Es un beso apasionado pero que refleja todo el amor que sentimos... Ese amor que llevo escondido desde hace mucho tiempo...
Seguimos besandonos. Me siento a horcajadas sobre su regazo y empiezo a desabrochar su camisa con premura. Él se separa un poco de mis labios y me mira.
Chris: Eh, Dul... Yo no...
Dulce: Si es por los condones no importa, mi papá tiene.
Vuelvo a besarlo y logro abrir su camisa por completo. Pero el vuelve a separarse.
Chris: Eh... No Dul, lo que quiero decir es que...- suelta un suspiro.- Yo nunca...
Dulce: Eres virgen?- le interrumpo, un poco sorprendida. Pensé que él ya había tenido su primera vez con... con Andrea. Pero al parecer no.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Siempre ©
FanfictionAlguna vez te has enamorado de esa persona que siempre estuvo para tí? De esa persona que te acompaño tanto en los momentos buenos como en los malos? Alguna vez te has enamorado de esa persona a la cual llamas mejor amigo? Esta es la historia de Chr...