Un Beso Podrá Cambiarlo Todo? (Maratón 3/4)

424 39 4
                                    

Septiembre 21, 2018.

*Narra Dulce*

Sus labios acarician los míos hambrientos y sus manos recorren mi espalda atrayéndome a su cuerpo. Mis manos rodean su cuello, nuestros pies comenzaron a moverse transportándonos hasta nuestra habitación.

Mi corazón estaba desbocado, no dejaba de correr, mis manos comenzaron a desabotonar su camisa. Mi razón se nubló por completo mientras le quitaba la ropa desesperada. Caímos sobre la cama mientras él besaba mis pechos, mis manos desordenaban su cabello.

Entonces, cuando él intentó quitar mis bragas lo detuve. No podíamos hacer esto, nos estábamos divorciando. Lo aparte y cubrí mi cuerpo con mis manos. Chris se quedó mudo a mi lado.

Chris: Qué...?

Dulce: Lárgate.- le pedí interrumpiéndolo. Las lágrimas azotando mis ojos.

Chris: Pero...

Dulce: Lárgate. No quiero verte.

Él sólo se levantó, se vistió y se marchó antes de que mis lágrimas comenzaran a caer. Un nudo se formó en mi garganta y mi cuerpo se hizo un ovillo en la cama. Me cubrí con las sábanas y lloré por horas, o tal vez no, pero para mí las lágrimas no tenían límite. Hasta caer en un profundo sueño a causa del cansancio.

Al siguiente día desperté con dolor de cabeza, mi cuerpo estaba adolorido y debajo de mis ojos colgaban ojeras. Consecuencia de una larga noche llorando en posición fetal.

Hice el desayuno de los niños y luego preparé algo para mí. Mi celular comenzó a sonar y respondí antes de que el sonido despertara a los niños.

Dulce: Bueno?

Blanca: Hola hija, cómo estás?

Dulce: Mamá, bien. Algo cansada.

Blanca: Acaso te desperté?- dijo apenada.

Dulce: No. Claro que no, mamá. Sólo he tenido mucho trabajo, es todo.- mentí.

Blanca: Oh, de acuerdo. Oye te llamaba para que sepas que ya está todo preparado para cuando vengan.

Dulce: Genial mamá. Pero Tomás tiene un examen la próxima semana y yo una conferencia en la editora...

Blanca: Oh. Okay. Estaba emocionada por ver a mis nietos...

Dulce: Los veras mamá, pero tendrás que esperar hasta que el mes siguiente.

Blanca: De acuerdo. Esperaré. Oye... Cómo van las cosas con Christopher?- mi respiración se detuvo por un momento.

Dulce: Oh, bien. Supongo... Aún no firmó el divorcio, pero todo va igual.

Blanca: Dulce, yo sé que tú estás enamorada... Por qué quieres divorciarte, mi amor?- mi cabeza dolía. No necesitaba reclamos ahora.

Dulce: Mamá, tú también.

Blanca: Qué? Yo qué dije?

Dulce: Por qué todos me preguntan si estoy segura de si quiero divorciarme?

Blanca: Porque todos sabemos lo enamorada que estás de tu esposo.

Dulce: Sabes qué, mamá? Ya me tengo que ir? Se les hará tarde a los niños.- miento.

Blanca: De acuerdo, hija. Cuídate, adiós.

Dulce: Bye.

Termine la llamada y fui a despertar a los niños. Todo el día fue un dolor de cabeza. Por la tarde, me encontré con Elizabeth y platicamos lo que quedó pendiente dos días atrás. Mi cabeza iba a estallar con tantas preguntas.

Un mensaje de un número desconocido me dio una buena excusa para irme, amaba a Eli, pero en su faceta insistente e interrogativa la odiaba. El mensaje era de Ivan. Casi me olvido de nuestra cita! Le dije a Eli que ya me tenía que ir para recoger a los niños y comenzar a arreglarme. Ella me dijo que se encargaría de ellos, para que no estén solos.

Luego de una batalla difícil, logré escoger el vestido que usaría para la cena. Elegí un vestido azul, pegado al cuerpo, con escote corazón y, en medio de mis pechos, una transparencia de color negro rebelaba la piel de el valle de mis senos.

Terminé de peinarme y alguien llamó a la puerta, al abrirla Eli hizo su escaneo desde mis pies hasta la cabeza.

Eli: Estás muy guapa.

Dulce: Hice un buen trabajo con el peinado?

Eli: Sí, pero aún te falta algo...

Atrapó un mechón de mi cabello rizado y lo dejó detrás de mi oreja. Yo le sonreí dándole las gracias y luego llegó Ivan. Al verme se quedó sin palabras.

Llegamos a un restaurante muy elegante, la cena se hizo de esperar pero estaba deliciosa, luego de hablar de mil y una cosas comenzamos a pasear por la ciudad.

Dulce: Es una hermosa noche...

Ivan: No tan hermosa como tú.- mis mejilla se sonrosaron.

Dulce: Ivan, qué cosas dices.- dije riéndome.

Ivan: Sólo digo la verdad. Te ves muy hermosa.

Dulce: Muchas gracias.

Caminábamos bajo el manto azul del cielo, la Luna brillaba radiante y las estrella le hacían compañía.

Ivan: Dulce...- centre mi mirada en sus ojos, eran muy lindos, brillaban.- Me permites hacer algo?- yo asentí.

Su rostro se acercó lentamente al mío y mi corazón se aceleró, mi respiración se detuvo y sus labios se posaron sobre los míos acariciándolos con ternura, con amor...

****
Okay, Dulce conservará el amor que tiene hacia Chris? O podrá un beso de Ivan cambiar los sentimientos de Dulce hacia Christopher?

😱😱😱
✌😘

Un Amor Para Siempre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora