Antes de que comiencen a leer, quiero avisarles que tienen que darle play a la canción cuando yo les diga... Espero que les guste❤
****
Marzo, 21. 2003.
Es de noche. Dulce y Christopher están recostados en el sofá, acurrucados viendo la televisión. Esta es su última noche juntos. Mañana ella se iría a la universidad en el DF.
Chris: Dul?
Dulce: Qué pasa?
Ella le sonreía. Y el solo podía pensar en cuanto extrañaría todo de ella. Su sonrisa. Sus ojos brillantes. Su dulce perfume. Sus suaves caricias. Sus apetitosos labios.
Chris: Solo... Quiero que esta noche sea la más especial de todas...
Dulce: Yo también quiero eso... Quiero llevarme el mejor recuerdo...
Chris tomo su rostro entre sus manos y se acercó lentamente hasta rozar sus labios. La beso con total ternura y amor. Un beso de amor y de despedida.
Se separaron por falta de aire. Chris se levantó del sofá y la tomó a ella en brazos. Dulce paso sus brazos alrededor del cuello de Chris. Escondió su cara en el hueco de su cuello y aspiró su olor tratando de guardarlo en su mente y llevarselo consigo.
Llegaron a la habitación de sus padres...
Dulce: Chris... Qué hacemos aquí?
Chris: Quiero que nuestra despedida sea especial. Y en tu cama no hay mucho espacio...
La dejó suavemente sobre la cama. Su cabello obscuro hacia contraste con la colcha de color blanco. Él se quitó la camiseta por encima de la cabeza. Se colocó con delicadeza encima del cuerpo de ella.
La beso en los labios con pasión pero sobre todo con amor. Se acarician mutuamente, explorando sus cuerpos, memorizando cada rincón de sus pieles.
Entre las caricias, la ropa comenzó a sobrar, y así, a desaparecer. Completamente desnudos, Chris entró en ella robándole un grito de placer que fue ahogado en un apasionado beso.
Comenzó a moverse en su interior. Suave y lento. Sus labios permanecieron unidos, hasta el momento en el que tocaron el cielo con su amor mientras se dedicaban las dos palabras que escribía toda su historia de comienzo a final. Te Amo.
Se separaron pero no del todo. Seguían estando abrazados sin dejar espacio entre sus cuerpos. Chris acariciaba su espalda y Dul, con su cabeza recostada en el pecho de él, dibujaba signos de infinito imaginarios y, de vez en cuando, un corazón sobre su torso.
Chris: Preciosa, me haces cosquillas...- dijo divertido.
Dulce: Lo siento, es que... Te voy a extrañar.
Dul lo abrazó con fuerza. No quería irse, pero era su sueño convertirse en una escritora, aunque sea de una pequeña noticia en un periódico no tan reconocido, y para eso debía ir a la universidad. Y tenía mucha suerte de haber sido elegida en la universidad del DF.
Pero otro sueño que tenía era vivir junto a Christopher toda su vida. Pero eso no era posible. El también tenía sus sueños y debía cumplirlos. Él iba a a estudiar en la universidad de Puebla. Su sueño era ser un productor de cine. De los mejores.
Chris: Quisiera que el tiempo se detenga justo aquí.
Dulce se incorporó y se sentó a horcajadas sobre el regazo de Chris. Él también se incorporó quedando en frente de ella.
Chris: Quisiera vivir en la eternidad. Estar todo el tiempo en este segundo, en este momento. Aquí contigo.
Dulce: Yo también quiero que éste momento se detenga.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Siempre ©
FanfictionAlguna vez te has enamorado de esa persona que siempre estuvo para tí? De esa persona que te acompaño tanto en los momentos buenos como en los malos? Alguna vez te has enamorado de esa persona a la cual llamas mejor amigo? Esta es la historia de Chr...