Agosto, 12. 2007.
*Narra Dulce*
Hoy enterraban a mi padre.
Estábamos en el cementerio. El cajón en el cual se encontraba mi padre, estaba descendiendo lentamente 2 metros bajo tierra. Mi madre abrazada con Alex. Y yo abrazada a Chris. No había dormido desde que baje del avión. Chris en este momento es algo así como un soporte. Mis piernas están temblando. Y yo no sé cómo estoy. Mi rostro debe estar destrozado. Representando la falta de sueño y las horas las cuales estuve llorando.
Christopher me abrazaba por la espalda, rodeandome la cintura con sus brazos y recostando su cabeza en mi hombro. Cualquiera que pase por ahí y nos vea pensaría que somos pareja. Pero solo somos amigos. Dos buenos amigos con destinos muy diferentes. La idea de Christopher casándose con otra sigue rondando por mi cabeza.
Él y yo vivimos muchas cosas juntos.
Tuvimos una relación en secreto por tres días. Y luego comenzamos la universidad y cada uno se fue por su camino. Para seguir con nuestras vidas. Siendo amigos. Solo amigos.Pero aún así me es muy difícil imaginármelo formando una familia junto con otra persona que no fuera yo...
Salíamos del cementerio pero Christopher me detiene antes de subir al auto de mi mamá.
Chris: Dul!
Dulce: Qué pasa Chris?
Chris: Quería... Me preguntaba si no querías ir a tomar un café. Y te puedo mostrar mi depa... Y algunas fotografías. Quiero levantarte un poco el ánimo en realidad.
Dulce: Gracias Chris pero...
Chris: Por favor!- se arrodilla en el suelo suplicándome.
Dulce: Está bien. Y que sea un café bien cargado...
Llegamos a su depa... Abrió la puerta y me quedé impresionada. Era un ambiente muy lindo. Había una biblioteca llena de libros. Recuerdo cuando Chris me decía que cuando fuera grande quería tener una gran biblioteca llena de libros de todo tipo. De alguna manera cumplió su deseo.
Chris: Voy a hacer el café... Ponte cómoda...
Desaparece por una puerta y yo me quito mi abrigo. Lo dejo en el sillón que encuentro a unos metros de la biblioteca y comienzo a caminar por el salón. Hay algunas cajas en varios rincones del departamento. Frente al sillón hay una televisión de último modelo.
Vuelve a cruzar esa puerta con dos tazas de café.
Se sienta en el sillón y deja ambas tazas en un mesita que hay en frente. Al principio no la había visto. Debe de ser porque es demasiado bajita. Me siento junto a él.Chris: Con dos de azúcar como siempre.- dice mientras me pasa una de las tazas. Me sorprende que lo siga recordando. Sonrío al saber que aún lo recuerda y él me responde con otra sonrisa.- Lo logré. Ya va una sonrisa en el día.
Recordé su misión de hacerme sonreír nuevamente. Siempre que estaba triste el aparecía y lograba sacarme una sonrisa. Y aún lo sigue consiguiendo.
Dulce: Siempre logras sacarme una sonrisa...
Chris: Pero hoy no pienso sacarte una sonrisa. Sino muchas. Verte sonreír me hace feliz.
Lo último que dijo me hizo latir el corazón con fuerza. Esquivé la mirada y la pose en la biblioteca.
Dulce: Veo que cumpliste uno de tus deseos.
Chris: Sí. La verdad estoy muy contento con eso.
Me levanto del sillón dejando la taza en la pequeña mesita. Y me dirijo hacia la biblioteca. Él me sigue.
Paso mi dedo índice por el lomo de cada uno de los libros y encuentro uno llamado "Cuando la Noche Cae". Giro la cabeza y lo miro...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Siempre ©
Fiksi PenggemarAlguna vez te has enamorado de esa persona que siempre estuvo para tí? De esa persona que te acompaño tanto en los momentos buenos como en los malos? Alguna vez te has enamorado de esa persona a la cual llamas mejor amigo? Esta es la historia de Chr...