Su Novia

595 53 1
                                    


Junio, 05. 2002.

*Narra Dulce*

Faltaba una hora para la gran fiesta. Yo estaba secando mi cabello apresurada, aún tenía que maquillarme, terminar de peinarme, y vestirme... Y Christopher llega en...

Mi madre entra a mi cuarto avisándome de que Chris ya había llegado, le dije que lo dejara pasar y luego de tres minutos más tarde Chris entra en mi cuarto.

Chris: Qué ond...?- interrumpe su saludo al verme.- Aún no te cambiaste?

Y lo cierto es que mis mejillas se sonrojaron al ver como me miraba. Y es que sólo estaba con una toalla cubriendo mi cuerpo. Me di la vuelta avergonzada y volví al baño donde cerré la puerta detrás de mí.

Me movía rápidamente de aquí para allá intentando arreglarme lo más pronto posible. Escuchaba los pasos de Christopher al otro lado de la puerta y, cuando ya me encontraba vestida, decidí abrirla.

Al salir del baño sentí el típico silbido de admiración, me di la vuelta para encontrarme a Christopher sentado en mi escritorio mientras inspeccionaba mis maquillajes.

Dulce: Deja de jugar con mis sombras.- dije arrebatándole la paleta con cincuenta sombras para ojos.

Chris: Ese vestido te queda muy bien Dul.

Dulce: Ajá.- dije sin darle importancia a su mirada barriendome de arriba abajo.

Me senté frente al espejo de mi escritorio y comencé a maquillarme. Sólo quedaban quince minutos para que la fiesta comenzará y yo siempre me tomaba media hora en maquillarme para quedar guapa.

Chris: No lo lograrás.- dijo interrumpiendo mis pensamientos.

Dulce: Qué?- pregunté desconcertada.

Chris: Lo que escuchaste. Si lo que intentas es quedar aún más bella no lo lograrás.

Su elogio provocó que me sonrojara aunque mis mejillas ya tenían un ligero tono rosado por el rubor que acababa de aplicarme. Nerviosa le mostré una amplia sonrisa a través del espejo, la cual él respondió con un guiño de su ojo izquierdo, haciéndolo ver el hombre más apuesto del mundo.

Dulce: Me halagas. Dónde está mi amigo? Acaso fue abducido por los aliens o qué?- dije con ironía ocultando lo que me hizo sentir su comentario.

Chris: En serio? Una vez que te hago un lindo cumplido, y así me respondes?- exclamó con fingida indignación.

Luego de terminar de maquillarme, mi padre nos llevó hasta la escuela donde sería la fiesta de fin de curso. Al entrar en el gimnasio Chris y yo nos quedamos con la boca abierta. La decoración había quedado preciosa, la música movía a la gente junto al escenario y las demás personas estaban platicando alrededor, algunos bebiendo y otros simplemente hablando y observando a la gente.

Ambos nos miramos a los ojos para luego adentrarnos en el gimnasio y encontrarnos con nuestros amigos.

Christopher había desaparecido, luego de estar un buen rato hablando con mis amigos él dichoso de mi mejor amigo llega y me toma del brazo para alejarnos de nuestros amigos que, aunque ya muchas veces les hemos aclarado Chris y yo que sólo somos amigos, comienzan a abuchearnos y lanzar besitos al aire haciéndonos burlas.

Cuando llegamos a un rincón del gimnasio  bastante oculto es cuando me solté de su agarre algo molesta.

Dulce: Ahora quiero una explicación del por qué me acabas de arrastrar por todo el gimnasio frente a todos nuestros amigos.- espeté. Él suspiro y su vista viajaba a distintos lugares del gimnasio como si estuviera vigilando que nadie nos viera.

Un Amor Para Siempre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora