Comprometidos?

695 66 2
                                    


*Narra Chris*

  Abro la puerta y ahí la veo, con tan sólo una toalla cubriendo su cuerpo. Y aunque el deseo me invade me resisto a lanzarme sobre ella y un detalle demasiado importante.

Chris: En serio, Dul? Te dije que estuvieras lista.

Dulce: Mi amor! Sí, yo también te extrañé mucho. Qué tal el día?

Chris: Lo siento, es que en serio debemos apresurarnos si queremos que no se nos haga tarde.

Dulce: De acuerdo, dame cinco minutos nada más.

Chris: Cinco minutos que empiezan... Ya! Venga corre!

*Narra Dulce*

  Me sentía en un auténtico show de moda, estaba corriendo para vestirme linda y estar lista. En menos de cinco minutos logro sorprender a Chris quien estaba sentado en el sofá esperándome.

Chris: Ya estas lista?

Dulce: Sí niño bonito, espero que esa sorpresa valga la pena porque para hacerme correr para vestirme...

Hago mi mejor cara de enojo a la que él responde con la más grande y linda de las sonrisas.

Chris: Te aseguro que vale la pena, y mucho.

Dulce: Más te vale, eh!

  Bajamos hasta el primer piso y nos despedimos del portero. Nos subimos a su coche y partimos rumbo a... Donde sea que vayamos.

  Chris para el coche frente a una ferretería y yo lo miro confusa.

Dulce: Es aquí?

Chris: No, en realidad paré para hacer esto.

Toma un pañuelo y me venda los ojos haciendo que lo único que pueda ver sea negro.

Dulce: Chris que...

Chris: Tranquila, tú sólo confía en mí.

*Narra Chris*

  Voy manejando y me río de vez en cuando al ver los inútiles intentos de Dulce por adivinar cuál es la sorpresa.

Chris: Creo que se te olvidó el concepto de sorpresa.

Dulce: Ya Chris, no es gracioso, porfa... Dime ya.

Chris: No. Oye qué te parece si jugamos a un juego?

Dulce: Qué juego?

Chris: Al de él que resiste más tiempo en silencio gana.

Dulce: Ok, ya entendí. Ya no pregunto, tranquilo.

Por fin, silencio, esta mujer si que parece una niña pequeña le dicen de sorpresas.

Dulce: Y de qué trata la sorpresa?

Hablé muy pronto...

Chris: Dul...

Dulce: Ok, ok bien.

  La veo por el rabillo del ojo y puedo ver que con sus dedos golpetea el posabrazos que está en la puerta.

Dulce: Ni siquiera una pista...?

Chris: No.

Dulce: Bien.

Se cruza de brazos como una niña pequeña haciendo berrinche. El resto del camino es silencioso salvo por la música que resonaba en el auto.

Chris: Llegamos.

Un Amor Para Siempre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora