Octubre, 28. 2007.
*Narra Dulce*
Llegó el día. Hoy iríamos a hacer la denuncia a la policía y ver qué harían con Tomás.
Desperté junto a este hermoso angelito. Siempre que yo me despierto lo encuentro con sus ojitos cerrados. Este bebé duerme como un tronco.
Me remuevo un poco y veo que Chris no está en la cama. Cuando me fijo en la hora del reloj noto que ya son las 11:36 de la mañana. Hoy no trabajo ya que pedí el día libre y además tenía mucho trabajo adelantado.
Me levanté de la cama y me acerque un poco al bebé. Me río al escuchar como con total suavidad deja escapar de su garganta leves ronquidos.
Coloco algunas almohadas a sus costados para, si se mueve, que no caiga de la cama.
Me dirijo al baño. Me lavo la cara, sepillo mis dientes y me pongo desodorante. Vuelvo al cuarto y me sorprendo al ver a Tomás riendo y estirando sus bracitos al aire mientras mira el techo.
Eh oído que los niños más chiquitos y los perros pueden ver luces, así que al verlo que sigue estirando sus bracitos, miro inconscientemente hacia arriba, pero yo no veo nada.
Tomo a Tomi en brazos y voy con él hasta la cocina. Al cargarlo protestó un poco pero luego se calmó. Preparé su mamila y a mí un café.
Faltaban dos horas para que llegue Chris. Ahora mismo estoy con Tomi y Triana jugando. Hoy Tomi todo el tiempo se está riendo y siempre viendo hacia la nada.
Una hora. Chris llega en una media hora. Tomás se quedó dormido nuevamente. Lo recosté en la cama con almohadas alrededor. Ahorita estoy en la sala viendo una película.
Doy un respingo al oír que alguien está tocando la puerta. Veo el reloj y aún faltan veinte minutos para que Chris llegue. Además él ya tiene llave, no necesitaría llamar a la puerta.
Camino hasta el resividor. Llego junto a la puerta y tomo el pomo en una de mis manos. Al girarlo y abrir la puerta me sorprendo al ver parada detrás de ella a una mujer rubia, alta y muy guapa.
Dulce: Carla?
Carla: Hola.- me dice con una sonrisa.- Necesito hablar con Christopher.
Dulce: Lo siento, pero él no está aquí. Puedo pasarle un recado...
Carla: Tardará mucho en volver? Es algo que necesito decírselo en persona.
Me preocupo demasiado. Qué quiere decirle a Chris?
Dulce: No falta demasiado para que llegue de su trabajo.
Carla: Ok. Podría esperarlo aquí?
Dudosa, asiento y me hago a un lado haciéndola pasar. Ella camina libremente por la casa como si fuese suya. Se dirige hasta la sala bajo mi atenta mirada, se sienta en el sofá en el cual estaba sentada yo anteriormente.
La sigo y me siento en el sofá que está junto a ella. La observo estudiando todos y cada uno de sus movimientos. Aún no sé qué es lo que quiere hablar con Chris.
Dulce: Quieres algo de beber?
Carla: Te agradecería que me trajeras un vaso con agua, por favor.
Me levanto del sofá y camino hasta la cocina. Nunca estuve más tensa en toda mi vida.
Vuelvo a la sala y le doy el vaso de agua.
Dulce: Aquí tienes.
Carla: Gracias, linda.
Me recorre un escalofrío por la espalda al escuchar como me ha llamado. Estoy frente a la antigua prometida de Christopher, de su ex, y no quiero recordar la incómoda situación en la cual la he conocido.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Siempre ©
FanfictionAlguna vez te has enamorado de esa persona que siempre estuvo para tí? De esa persona que te acompaño tanto en los momentos buenos como en los malos? Alguna vez te has enamorado de esa persona a la cual llamas mejor amigo? Esta es la historia de Chr...