Agosto 18, 2000.
*Narra Chris*
Estaba algo emocionado, era nuestra primera fiesta. Claro ya habíamos tenido otras fiestas de quince, pero esto era diferente. Ambos iríamos a una casa donde estarían todos nuestros amigos y compañeros de la escuela. Habría bebidas, juegos, música, entre otras cosas.
Acomodo bien mi camisa, estudio mi aspecto una última vez para luego bajar hasta la sala. Mi madre está esperándome sentada en el sillón. Cuando me ve se levanta y me mira con una sonrisa.
Alex: Hijo, pero qué guapo estás!
Chris: Te gusta?- doy una vuelta para que pueda verme mejor.
Alex: Muy lindo. Oye, ven.- me hace una seña para que me siente junto a ella.
Chris: Qué pasa?
Alex: Quiero hablar contigo sobre una cosita muy importante.- dijo tomándome de las manos.
Chris: Habla, no me vayas a dejar en suspenso.
Alex: Quiero que cuides mucho a Dulce.
Chris: A Dulce? Por qué? Qué le pasa a ella?- estoy confundido.
Alex: Tú y yo sabemos que el cuerpo de Dulce ha cambiado mucho este tiempo. Quiero que la cuides de los depravados que se le acerquen, también con el alcohol, no dejes que beba mucho. Es peligroso y sé que habrá alcohol en esa fiesta.
Chris: Quieres que la proteja de los degenerados de mis compañeros? No hace falta ni que lo menciones. Claro que la cuidaré.- ella se me quedó mirando fijamente como si estuviera estudiando mis ojos.
Alex: Tú qué te traes con Dul?- me preguntó mientras me veía fijamente con los ojos entrecerrados.
Chris: Qué? Nada, qué voy a traerme yo con Dul? Sólo somos amigos y ya. No me gusta que mis amigos la estén mirando de esa forma y tocando. Es mi mejor amiga, casi mi hermana!- mi madre tenía ese maldito sexto sentido de saber cuándo miento. Espero que esta vez le falle.
Alex: Christopher Uckermann. No será que tú estás enamorado?
Chris: Qué? Yo? Enamorado? Ja, mamá pero qué cosas dices, por Dios! Dul es mi mejor amiga y ya.- estaba nervioso. Mi madre era peligrosa y haría cualquier cosa por juntarnos si se enteraba de la verdad.
Alex: Pues Dulce es una chica muy bonita y...
Chris: Que no mamá! No me gusta Dulce!- la interrumpí irritado.
Alex: Ok, ok. Yo sólo decía que tal vez tú y ella...- se detuvo al ver mi expresión de rabia.- Ok, ya me callo. No dije nada.
En ese mismo instante el timbre de la casa sonó y mi madre se incorporó para ir a abrir la puerta. Un minuto después Dulce estaba entrando en la sala con una hermosa falda de color azul con un top color negro de escote en V que acentuaba sus senos de una manera...
Alex: Chris! Te has ido a la luna.- dijo mi madre chasqueando los dedos frente a mi.
En ese preciso instante fue cuando me di cuenta que tenía la boca abierta. Dulce estaba hermosa, y como para no estarlo si toda ella era pura hermosura. Llevaba su pelo suelto y esa falda dejaba ver sus delgadas y largas piernas que terminaban en unos zapatos de diez centímetros.
Ellas seguían hablando, pero yo no podía oirlas, estaba embobado con la bella mujer que sonreía frente a mi.
Dulce: Nos vamos Chris?- preguntó sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Siempre ©
FanfictionAlguna vez te has enamorado de esa persona que siempre estuvo para tí? De esa persona que te acompaño tanto en los momentos buenos como en los malos? Alguna vez te has enamorado de esa persona a la cual llamas mejor amigo? Esta es la historia de Chr...